lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TREN ATROPELLO

Una familia supo que su hijo estaba bien cuando pedía noticias sobre su paradero

Efe
jueves, 24 de junio de 2010, 21:31
Una familia supo que su hijo estaba bien cuando pedía noticias sobre su paradero


Una familia supo que su hijo estaba bien cuando pedía noticias sobre su paradero Una familia supo que su hijo estaba bien cuando pedía noticias sobre su paradero

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).- Una familia ha respirado hoy aliviada cuando ha recibido una llamada telefónica de su hijo al que creían desaparecido en el accidente del tren de Castelldefels (Barcelona) y del que rogaban información en la Ciutat de la Justicia.

La consellera de Justicia, Montserrat Tura, ha explicado hoy esta anécdota a los periodistas en rueda de prensa para dar cuenta de la diversidad de circunstancias en las que se encuentran los investigadores y forenses que intentan reconstruir lo sucedido a las víctimas del tren Euromed en la estación de Castelldefels-playa esta pasada noche.

El joven salió ayer de su domicilio para celebrar la verbena y esta mañana, la familia, desesperada, ha acudido a la Ciutat de la Justicia a la búsqueda de noticias sobre su hijo, del que no tenían noticias.

Mientras pedían información sobre las víctimas del accidente de tren en la Ciutat de la Justicia, el joven les ha llamado preguntando dónde estaban y porqué estaba vacía la casa a pesar de ser la hora de comer, ha explicado la consellera.

El final feliz de esta familia es la cara de la moneda de este suceso que ha tenido su cruz en la experiencia de la joven ecuatoriana Sara Ayala, que ha sabido que un amigo suyo, Daniel, probablemente se encuentre entre los fallecidos en Castelldefels.

Así lo ha indicado a los periodistas la joven, que ha añadido que la madre de Daniel se desplazará a la Ciutat de la Justicia para ayudar en las tareas definitivas de identificación de su hijo, facilitando información como pecas, tatuajes o cicatrices.

Daniel había ido a Castelldefels con dos amigos suyos, hermanos, uno de los cuales ha resultado herido en el atropello y se encuentra ingresado en un hospital barcelonés con heridas de diversa consideración mientras el segundo ha resultado ileso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook