jueves, 31 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La estrella belga Kate Ryan actuó cerrando la gala

Edgar Moreno, Mister Gay España 2013: de Barcelona y acero

Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Tejero, Luján Argüelles Abraham, Nacho Montes, formaron parte del jurado

Redacción
domingo, 07 de julio de 2013, 07:23

 

Madrid.- Edgar Moreno, representante Mr. Gay Barcelona, fue elegido esta madrugada del sábado nuevo Mr. Gay Pride España 2013, durante la celebración de la gala final que concentró miles de personas en la plaza de Callao en Madrid. Edgar Moreno tiene 34 años, es actor, bailarín, modelo, y budista. Ha trabajado en numerosos musicales y fue el primer hombre español que se atrevió a hacer busrlesque masculino.

Edgar Moreno omenzó su carrera interpretando a Willy Wonka en la Fábrica de chocolate. Posteriormente ha trabajado en los musicales como Cats, Fama y Grease, entre otros. Y formó parte de elenco que inauguró la reapertura del mítico teatro “ El Molino “. Allí ha permanecido dos años, siendo el primer hombre español en hacer Burlesque Masculino. También ha trabajado para artistas como Monica Naranjo, Miguel Bosé, y Rosario entre otros.

El representante de Cádiz, Gabriel Herrera, militar de la marina, quedó como primer finalista (foto sobre estas líneas), Mr. Sevilla fue elegido segundo finalista y el guardia civil Ángel Fernández (imagen bajo esta líneas), Mr. Murcia, se hizo con el premio Me Tonic (a continuación).

El jurado, compuesto por el periodista Nacho Montes, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, la presentadora Luján Argüelles, el actor Fernando Tejero, Abraham del programa Gandia Shore, el director de la revista Shangay Alfonso Llopart y la presidenta de Interpride, Karyl Dolinko, entregó los distintivos a los ganadores. Agata Ruíz de la Prada aprovechó la gala para enseñar los preservativos diseñados por ella con los colores del arco iris.

La Gala Final de elección de Mr. Gay Pride España arrancó con las actuaciones musicales de artistas como Javi Mota, Paco Arrojo y Zeus, el hijo se Sara Montiel, entre otros. Precisamente Zeus, fue el encargado de recoger de manos del director del certamen, Juan Martín Boll, el premio honorífico de Mr. Gay Pride España en nombre de su madre, Sara Montiel. "Es emocionante que la gente la siga recordando como una gran artista y una gran persona", agradeció Zeus.

La gala fue presentada por María Abradelo y César Heinrich. La gala se retransmitió completa por internet en streaming y por las pantallas gigantes de los cines Callao, de manera que los miles de espectadores que participaron en la fiesta pudieron seguir todos los detalles de un verdadero espectáculo de televisión con los candidatos, los invitados vips, en el backstage y con los distintos artistas, entre los que destacaron Natalia, Innocence y la estrella invitada este año: la cantante internacional .

Edgar Moreno, el nuevo Mr.Gay Pride España, representará a nuestro país en el concurso Mr. Gay Europa que se celebrará en Praga a finales de julio.

Como novedad, durante la Gala se presentó el tema musical oficial de Mr. Gay Pride España compuesto por Vanesa Klein y Dj Suri. Un año más, Juan Martin Boll (en la foto de arriba), creador y organizador de este magno espectáculo, cosechó el plauso de las miles de personas que siguiero el acontecimiento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El único hijo varón de los reyes de Suecia se ha unido a la troupe de personajes que eligen Ibiza para sus vacaciones. Carlos Felipe, de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Ibiza se convierte en un escaparate continuo de caras conocidas, fiestas y playas que parecen la alfombra roja de un estreno de cine,  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Finalizado el Mundial, las estrellas del fútbol vuelven a elegir Ibiza como su paraíso veraniego. Desde Xavi Hernández a Steven  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook