lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Britney Spears cambia el pop por la electrónica de David Guetta

La cantante está trabajando en su nuevo disco en el que también colabora Akon

LVL
jueves, 24 de junio de 2010, 16:57

Madrid.- Britney Spears parece apostar por un nuevo estilo musical. Pronto dejará de lado el pop con el que tiene tantos competidores, (Miley Cyrus, Christina Aguilera, Lady Gaga,...) y se lanzará hacia un estilo más electrónico y discotequero de la mano del Dj internacional David Guetta.

En su nuevo trabajo, la princesa del pop destronada también contará con la colaboración de Akon, conocido en el mundo del Hip Hop, variando totalmente su estilo musical y probando en un mercado nuevo para ella.

A principios de este año, la emisora Kiss FM dejó entrever que el DJ francés producirá una de las nuevas canciones. Otros posibles contribuyentes son Darkchild, Cisco Adler y Sean Garrett.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears, un representante de su compañía Jive Records, dijo en marzo que no todavía no se ha hablado de un mes concreto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Dice ser Ciinndy:D
domingo, 19 de septiembre de 2010, 20:00
sii:D wii Britney Regresa:) La amo ,, pero mas a MJ:D jaja ,, espero y no deje tanto el pop:D porqe ella es la princesa:D ,, Michael Rey del Pop, Madonna Reina , Britney Princesa& Justin Principe:) Qee bonita familia jejeje:D ..

Dice ser luis a. o
lunes, 26 de julio de 2010, 02:30
vamos britney asi es ya estas a un paso de ser reyna del pop eres la mejor no dejes que nadie le gane!!!

Dice ser !!!!!1
viernes, 09 de julio de 2010, 04:08
PORFAVOOOR JEJE JE BRITNEY ES Y SERA SIENDO NUESTRA PRINCESA DEL POP NO SE PREOCUPEN EL MUNDO SE TENDRA QUE CONFORMAR CON EL HOBRE GAGA PFF SOLO MIENTRAS BRITNEY VULVEEE A RBILLAR OTRAVEZ

Dice ser SOLDIERBRIT
viernes, 25 de junio de 2010, 23:37
ITS BRITNEY, PITCH''

GAGA ES UNA RIDICULA QUE CANTA BIEN SI, PERO SI FUERA TAN TALENTOSA NO TENDRIA QUE VESTIRSE TAN RIDICULA Y BRILLARIA CON LUZ PROPIA, PERO OBVIO NO PUEDE, YA QUE ES FEISIMAA.
Y NI REINA DEL POP NI DE NADA ES UNA PERRA. BRITNEY ES Y SERA LA REINA DEL POP Y SE LO GANO CON SU TRABAJO NO CON SUS VESTIDOS ASQUEROSOS JAJAJA
LADY GAGA FENOMENO, PERO DE LA NATURALEZA,
BRITNEY REINA DE LA MUSICA POR SIEMPRE''

NO TIENE NADA QUE VER CON EL ARTICULO PERO ME VALE.


Y DESTRONADA JAJAA POBRES A LA FECHA NO HAY NADIE QUE OCUPE EL TRONO DE BRITNEY PORQUE ELLA ES UNICA E IRREPETIBLE Y SIGUE OCUPANDO LO QUE SE GANO CON MUCHO TRABAJO. RIDICULOS.

Dice ser ??????
viernes, 25 de junio de 2010, 18:19
Destronada y tronada desde hace años, de Britney ya no se escuchan ni sus escandalos que fueron mucho mas sonados que sus canciones. Y no sean exagerados, que para ustedes sea la princesa, reina, o telechibie no significa que lo es para todos.

Dice ser Ania
jueves, 24 de junio de 2010, 19:51
Lo de destronada no tiene sentido.... quien ostenta ese trono ahora???? nadie.... si deja de ser la pop princess es x merito propio... xq las demas artistas apestan... ME GUSTA QUE DEJE EL POP Y SE HAGA UNA NUEVA REPUTACION.... quien es la que se reinventa ahora, fans de aguiperra, copiona de Gaga??????

Dice ser Amen
jueves, 24 de junio de 2010, 19:47
¿¿¿princesa del pop destronada??? no me hagan reir, ¿¿¿y quien es la que segun vosostros es al sustituta??? jaja
Y en cuanto a que cambia de estilo es mentira, ella siempre hace pop lo que pasa es que es capaz de mezclarlo con otros estilos pero siempre con su estilo propio.
Ella siempre ha intentado reinventarse y crear nuevas tendencias en el pop, no como otras que estan encasilladas.
Madonna la Reina, Britney la Princesa, MJ el Rey: POR SIEMPRE!!!

Dice ser Yooo!!!
jueves, 24 de junio de 2010, 19:04
Princesa del pop destronada??? De donde sacan esa estupidez!!! Britney ha sido, es, y será la única princesa del pop!

Página 1 de 1