miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paulina Rubio continúa con su compromiso solidario

Pese a estar embarazada sigue unida a su fundación, con la que ofreció un concierto el pasado sábado

LVL
jueves, 24 de junio de 2010, 13:46

Madrid.- Paulina Rubio se encuentra embarazada de cuatro meses, pero su estado no le impide desarrollar una de las facetas de las que se siente más orgullosa. La cantante continuará trabajando junto a su fundación Paulina & Friends, que ofreció su primer concierto benéfico en Miami el pasado sábado.

Paulina Rubio celebró su 39 cumpleaños en el escenario, en el que estuvo acompañada de otros artistas, como Ricky Martin, Luis Fonsi o Miguel Bosé. "Creo que me estoy realizando como mujer y me siento comprometida con la sociedad. La vida te va formando, me siento muy honrada de poder celebrar esta noche", confesaba la cantante. Los beneficios recaudados se destinarán a la Fundación The Lili Claire, que abrirá un centro de recursos familiares.

La mexicana asegura que su objetivo es ser un ejemplo a seguir: "Quiero dejarle saber a la gente que se siente bonito dar y ofrecer nuestra ayuda o nuestros recursos a los más necesitados. Mi esposo y yo nos sentimos bendecidos, y ayudar a los demás es una forma de dar gracias y devolverle un poco a la vida". Además, reconoce que su futura maternidad la está cambiando: "Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños, y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar, marcar una diferencia".

Aunque Paulina Rubio ha asegurado que continuará en el escenario hasta que el médico se lo permita, la cantante se lo tomará con más calma y tras concluir la gira española de su disco ‘Gran City Pop’, ha vuelto a Miami, donde se centrará en la composición de canciones para sus próximos trabajos. La artista acaba de colaborar con el cantante haitiano Wyclef Jean en un tema “muy cool”. “Quiero probar diferentes estilos musicales, experimentar un poco", explica.

Paulina Rubio reconoce que se encuentra en su mejor momento: "Me siento divina. En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud". Por su parte, su marido, Nicolás Vallejo Nájera, se muestra encantado son su futura paternidad y aunque todavía no saben cuál es el sexo del bebé, asegura que “nos tiene locos de contentos. Que venga bien, lo que tenga que ser, será".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook