sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TRIATLÓN: CTO. EUROPA LARGA DISTANCIA

Llanos considera clave la "regularidad y fortaleza" para ganar el europeo

Efe
jueves, 24 de junio de 2010, 11:11
Llanos considera clave la


Llanos considera clave la "regularidad y fortaleza" para ganar el europeo Llanos considera clave la "regularidad y fortaleza" para ganar el europeo

Vitoria.- El alavés Eneko Llanos es el principal favorito a alzarse con el Campeonato Europeo de Triatlón de larga distancia que se disputa el sábado en Vitoria y donde las claves para la victoria van a estar en la "regularidad" en las tres disciplinas y la "fortaleza física", ha explicado en declaraciones a Efe.

Llanos acepta ser la "referencia" de todos los participantes que van a estar atentos a sus movimientos en carrera y no considera una "presión añadida" partir con el cartel de favorito.

En cualquier caso para el alavés esa vigilancia la considera una "presión positiva" y también ha considerado que el hecho de "correr en casa no tiene porqué influir de manera negativa".

Además de gran candidato al triunfo, Llanos es el director técnico de la prueba y ha sido el encargado de diseñar el circuito por donde discurrirá el europeo.

Por ello, conoce "mejor que ninguno" de sus rivales el trazado y la clave va a ser la "regularidad y fortaleza" en las tres disciplinas para "no perder nunca una buena posición" tanto en natación, ciclismo o la carrera.

Llanos afronta la temporada después de unos buenos resultados que le sitúan como el atleta con más opciones de victoria, aunque no consideraría un "fracaso" no estar en el podium el sábado.

"Voy a hacer mi carrera y si al final no estoy entre los tres primeros será porque hay rivales más fuertes", ha reconocido.

Sus principales oponentes van a ser los atletas daneses, franceses, italianos y británicos pero sin descartar "posibles sorpresas", ha finalizado Llanos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook