viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Belinda desvela su calvario con Mohamed Morales, que la acosó sexualmente

Dice que el dueño del equipo los Tiburones Rojos la amenazó con hundir su carrera por no acceder a lo que le pedía

LVL
jueves, 24 de junio de 2010, 14:40

Madrid.- Belinda se ha visto envuelta en un escándalo después de que denunciara ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a Mohamed Morales Álvarez por haberla acosado sexualmente. La joven aseguró que el dueño del equipo de fútbol de los Tiburones Rojos de Veracruz la amenazó con hundir su carrera por no haber querido darle lo que pedía.

Según Belinda, Morales Álvarez acudió a su casa para llevarla al aeropuerto y aunque también iba la madre de la cantante, le pidió que se montara con él para hablar de algunas cosas. En el interior del automóvil, el empresario la obligó a besarlo pero ella rehusó. La intérprete de ‘Egoísta’ se puso a llorar y a rezar, según sus propias palabras.

Este hecho molestó tanto a Mohamed que amenazó con hacerle la vida imposible. Los documentos del Ministerio Público muestran que el dueño de los Tiburones Rojos empezó a acosar telefónicamente a la joven y a pedirle que le devolviera todos los regalos que le había hecho. Entre ellos un Porsche, joyas y dinero en efectivo que le dio para que Belinda pudiera promocionar su trabajo.

El empresario quiso salir al paso de las declaraciones y aseguró que todo es mentira y que se lo está inventado. “Todo es una mentira. Belinda y yo solo tuvimos una relación laboral”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook