lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Avatar y Celda 211, estrellas del Festival de Cine de Verano 2010

Más de 30 películas serán proyectadas desde el 1 de julio hasta el 5 de septiembre en el auditorio del Parque El Calero

LVL
jueves, 24 de junio de 2010, 11:53

Madrid.- El Ayuntamiento de Madrid sigue presentando sus actividades culturales para el verano. Le ha llegado el turno al XIV Festival de Cine de Verano; que por primera vez se incluyen dentro de los Veranos de la Villa. Películas de reconocido prestigio serán proyectadas en el auditorio del Parque El Calero, recientemente reinaugurado, desde el 1 de julio hasta el 5 de septiembre.

Una manera muy agradable de disfrutar de lunes a domingo del séptimo arte al aire libre en la noche madrileña. En total, serán más de 30 títulos. Nacionales, internacionales, de producción reciente, de varios géneros cinematrográficos, películas para los más pequeños. Avatar, Ágora, Celda 211, Eclipse, Alicia en el País de las Maravillas o Planet 51 son algunas de las películas más llamativas.

La puesta de largo del XIV Festival Cine de Verano será el próximo miércoles 30, cuando se inaugurará con la proyección de la película “El Baile de la Victoria”, de Fernando Trueba. Las 600 entradas disponibles son gratuitas y podrán ser retiradas por los vecinos en la sede de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, hasta fin de existencias.

Se espera una gran acogida de esta iniciativa: “Estoy seguro de que la magnífica propuesta será bien recibida por el público ue quiera disfrutar del séptimo arte al aire libre”, ha manifestado Manuel Troitiño, concejal de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook