domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, la polémica que no cesa

Telecinco defiende a su periodista: 'La ubicación de los periodistas está asignada por la FIFA'

LVL
jueves, 24 de junio de 2010, 11:00

Madrid.- Telecinco se ha apresurado a defenderse de las acusaciones que el presidente de la Asociación de la Presa de Madrid, Fernando González Urbaneja, lanzó ayer miércoles por el emplazamiento de Sara Carbonero en los partidos del Mundial de Sudáfrica.

Según ha aclarado la cadena de televisión en un comunicado, "la ubicación de los periodistas sobre el césped está asignada por la FIFA" y, por tanto, no es decisión ni de las televisiones ni de los reporteros. Por tanto, aducen, es la organizadora del Mundial la que ha decidido que los reporteros acreditados se sitúen "detrás de las porterías de sus respectivas selecciones nacionales".

Telecinco aclara que intentó que su reportera Sara Carbonero se colocara próxima al banquillo, pero la FIFA rechazó la propuesta. De esta forma, la cadena se desvincula totalmente de la polémica que ha levantado la posición próxima de la reportera a Iker Casillas, portero de la selección española y pareja de la aludida.

Además, Telecinco ha aprovechado la ocasión para recordar que Sara Carbonero está cumpliendo "con absoluta profesionalidad" su trabajo, además de "con exigencia y sin ninguna implicación personal" ; por tal motivo, "no parece lógico castigarla y dejarla fuera del evento de máximo interés informativo para un profesional de los medios", como recomendaba Urbaneja.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser alba
sábado, 26 de junio de 2010, 02:27
la verdad a mi Sara no me cae nada bien, la veo una chica un poco no se, bueno de todos modos, esta haciendo genial su trabajo, a demas, y que que sea su novia?, es su trabajo:S, que la dejen trabajar tranquila por que ai estaba como una profesional.

Dice ser Anónimo
jueves, 24 de junio de 2010, 12:15
Sara lleva haciendo esto mucho tiempo, mucho antes de ser "novia de". Por qué van a quitarla ahora? por ser novia? no lo veo lógico. El presidente de la asociación de prensa está chiflado. Se sentirá SARA representada por semejante personaje ??

Dice ser EMG
jueves, 24 de junio de 2010, 11:54
Que la dejen trabajar. Si por ser la novia de ... no puede trabajar en la retrasmision de los partidos. Que venga dios y lo vea

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook