sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AFGANISTÁN-ISAF

Mueren 4 soldados de la OTAN en un accidente de tráfico en el sur afgano

Efe
jueves, 24 de junio de 2010, 10:10
Mueren 4 soldados de la OTAN en un accidente de tráfico en el sur afgano


Mueren 4 soldados de la OTAN en un accidente de tráfico en el sur afgano Mueren 4 soldados de la OTAN en un accidente de tráfico en el sur afgano

Kabul.- Cuatro soldados de la ISAF murieron ayer en un accidente en el sur de Afganistán, lo que eleva a 14 la cifra de efectivos muertos en 48 horas, informó hoy la fuerza de la OTAN.

Los soldados perecieron en un accidente de tráfico, dijo la Fuerza de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en Afganistán en un comunicado, sin concretar el lugar de los hechos ni la nacionalidad de las víctimas.

Otro miembro de la fuerza internacional murió ayer en un accidente mientras patrullaba por el oeste del país, según otra nota emitido anoche por la ISAF.

Previamente, la fuerza internacional había informado ayer del fallecimiento de nueve de sus miembros en ataques de la insurgencia, la mayoría con explosivos, en el sur y el oeste de Afganistán.

En Afganistán hay desplegados unos 140.000 soldados extranjeros, miembros de la ISAF o de la coalición antiterrorista encabezada por EEUU.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook