viernes, 31 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Presentación

Isco ya luce el '23' del Real Madrid

"No hay cosa más grande que estar en el Real Madrid", fueron las primeras palabras del flamente fichaje blanco

LVL
miércoles, 03 de julio de 2013, 14:04

Madrid.- Isco, una de las jóvenes joyas del fútbol español, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid, club con el que se ha comprometido para las próximas cinco temporadas y al que llega procedente del Málaga. Después pasar reconocimiento médico y de firmar su nuevo contrato, ha vivido su puesta de largo como jugador madridista en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Isco no perdió la sonrisa en ningún momento y se motró exultante. "En primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí", fueron las primeras palabras del nuevo '23' del Real Madrid.

Y es que el centrocampista malagueño llevará el mismo dorsal con el que fue presentado David Beckham justo ayer hace diez años y que también han lucido cuando llegaron Van der Vaart, Sneijder y Özil.

FLORENTINO: "CREEMOS EN TU CLASE Y EN TU TALENTO"

Florentino Pérez, entre vítores de los aficionados que se acercaron al Bernabéu para presenciar en directo el acto de presentación, fue el encargado de dar la bienvenida a Isco a su nueva casa: "Tenía otras ofertas pero ha elegido el club más importante de la historia. Aquí encontrará jugadores únicos en lo futbolístico y también uno de los mejores vestuarios que yo he conocido como presidente".

"Este club tiene grandes jugadores, pero está obligado a perfeccionar su apuesta deportiva. Queremos tener jugadores con un altísimo nivel de exigencia y hambre de victoria y que se gane el corazón de nuestra gente, consciente de la responsabilidad altísima que contrae. Por eso presentamos a nuestros seguidores a Isco", continuó.

"Con 21 años ha conquistado a los aficionados al fútbol con su juego creativo y pleno de imaginación. Es un joven sobradamente preparado que ha hecho una magnífica temporada y además nos ha emocionado a todos en el Campeonato de Europa Sub-21, recogiendo los mayores elogios de los especialistas. También ha ganado el Golden Boy 2012, que premia al mejor jugador Sub-21 de Europa, y ha debutado con la Selección absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ha demostrado su talento en un Málaga histórico. Seducirá al madridismo, que siempre quiere más. Llegas a un club en el que no existe la palabra imposible y que tiene un alto nivel de exigencia, pero estaremos siempre a tu lado. Creemos en ti, en tu clase y en tu talento", concluyó.

UN 'GOLDEN BOY' EN EL BERNABEU

El malagueño, nacido en Benalmádena hace 21 años, acaba de proclamarse campeón de Europa sub-21 con la selección española en Israel, donde fue uno de los grandes protagonistas junto al barcelonista Thiago Alcántara.

Elegido mejor jugador joven europeo (Golden Boy) en 2012, Isco se formó en la cantera del Valencia, del que dio el salto en 2011 al proyecto del equipo malaguista, con el que su evolución ha sido imparable.

En dos temporadas en el Málaga Isco disputó 69 partidos, en los que consiguió catorce tantos; diez en la Liga de Campeones, con tres goles y el logro de alcanzar los cuartos (fue eliminado en los cuartos de final por el Borussia Dortmund en un final polémico); y otros tres encuentros en la Copa del Rey.

A título individual, la LFP también designó a Isco jugador revelación de la Liga BBVA en la campaña 2011-12, e incluso tuvo la oportunidad de debutar con la selección absoluta de Vicente del Bosque (se estrenó en febrero de este año en un amistoso frente a Uruguay).

Isco es el primer gran fichaje del nuevo Real Madrid que dirigirá el italiano Carlo Ancelotti. Es 'producto nacional', como el 'repescado' del Bayer Leverkusen Dani Carvajal, con el que compartió el Europeo sub-21, al igual que Álvaro Morata, máximo artillero del torneo de Israel. 

> Las imágenes de la presentación de Isco como nuevo jugador del Real Madrid.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Muchas cosas son nuevas en el Camp Nou pero ninguna es tan decisiva como la metamorfosis de Messi. No solamente por su recuperada intensidad  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Hace ya tres días que Toni Nadal dejó ir aquello de “Gala León será una extraña en un vestuario de  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook