domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Wimbledon 2010: Mahut e Isner no se cansan de jugar

El partido, suspendido por falta de luz por segunda vez, es el más largo de la historia del tenis

Stella Alonso
jueves, 24 de junio de 2010, 08:27

Londres.- Algo increíble sucedió ayer en Wimbledon 2010 y tendrá hoy su continuación. El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner han entrado en la historia al protagonizar el partido más largo de tenis jamás visto. Aplazado para este jueves, el partido se encuentra 4-6, 6-3, 7-6 (7), 6-7 (3) y ¡59-59! Casi diez horas de partido que hubo que suspender por falta de luz por segundo día consecutivo.

Tras el primer parón del martes, ayer se reanudó con un quinto 'set' interminable (siete horas y seis minutos). Ni Isner ni Mahut consiguieron una diferencia sobre el otro de dos juegos de ventaja para terminar la agonía. La fuerza física comenzó a fallarles pero, aun así, ninguno de los dos desfalleció. Robotizados sacaban y restaban hasta que la luz volvió a fallarles en Wimbledon 2010.

Hoy jueves se retomará en Wimbledon 2010 un partido que ya ha batido todas las plusmarcas, también la de saques directos. Isner lleva 97 'aces', por 91 de Mahau. 326 golpes ganadores frente a 312 del francés. Unos números estratosféricos.

Quien salga vencedor de este apasionado duelo en Wimbledon 2010 se medirá al holandés Thiemo de Bakker, que también jugó un partido largo contra Santiago Giraldo, resuelto por 6-7, 6-4, 6-3, 5-7, 16-14.

El partido que ostentaba el récord de más largo de la historia era el disputado en Roland Garros 2004 entre los franceses Santoro y Clement. Lo ganó el primero tras seis horas y 35 minutos.

> En la imagen, Isner tendido sobre la hierba de la pista 18 de Wimbledon 2010.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser RINA
jueves, 24 de junio de 2010, 17:02
Es increible lo que han hecho estos dos jugadores, es una lastima que no pueda haber un empate, ahora mismo lo estoy viendo y estas 62 iguales, no cabe duda que el Tenis es un deporte maravilloso

Dice ser estiligan
jueves, 24 de junio de 2010, 14:50
mira yo estube alli viendo ese partido en vivo y el deporte de lo que se trata es de exigirle a tu cuerpo lo que tu y yo no podemos, para eso ganan lo que ganan y viven como viven. Por parte del public o te digo que la experiencia de haber presenciado ese historico partido no tiene precio, tu dices que despues del 5 ya se mueven por instinto???? pues explicame como despues de 8 horas de juego ambos todavia sacaban a 128 km/hr. Esto es un caso muy especial y fui un previlegiado al haber estado alli seguro que tu no hubieses querido que pararan si hubieses estado alli.

Dice ser mar2042
jueves, 24 de junio de 2010, 14:17
es inhumano que tengan que jugar mas de 10 horas un partido, ya de por si solo 5 sets es bastante, y hacer el quinto 'largo' es morboso, porque ya se mueven por instinto y hace estragos en el cuerpo, pienso que todos los set deben ser muerte subita o tiebreak en ingles. muchas gracias.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook