martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

UPyD estará en el Orgullo Gay con el lema 'Igualdad Internacional de Derechos'

Además el partido que lidera Rosa Díez insta a que las operaciones de reasignación de género sean sufragadas por los sistemas públicos de salud

Álvaro Rubio
miércoles, 23 de junio de 2010, 17:04

Madrid.- El desfile del Orgullo Gay será el próximo 3 de julio en Madrid y en esa celebración estará UPyD defendiendo el lema 'Igualdad Internacional de Derechos'. Así lo confirman fuentes internas del partido liderado por Rosa Díez a LA VOZ LIBRE.

De este modo da carpetazo a los rumores que sobrevolaban esta formación sobre su postura acerca de este colectivo.

Fue en septiembre de 2009 cuando la organización del desfile, La Federación Estatal de LGTB, les "invitó a no participar" en la manifestación porque se abstuvieron para que Lituania reformara la ley que criminaliza la información positiva sobre homosexualidad y bisexualidad a menores. UPyD dejó claro que su abstención se debió a un error técnico.

Con las aclaraciones hechas, un año después, UPyD no ha dudo en volver a estar presente en una manifestación que en sus orígenes sirvió para hacer visible el colectivo homosexual.

Para que no haya dudas de la postura de UPyD, hace varios días el eurodiputado Sosa Wagner votó a favor de la inclusión de dos enmiendas en un informe para la Comisión Europea.

En la primera de ellas instaba a que las operaciones de reasignación de género sean sufragadas por los sistemas públicos de salud.

En la segunda, reclamaba todos los medios necesarios para la no discriminación e integración de los ciudadanos transexuales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser S
viernes, 19 de julio de 2013, 16:00
Aviso para UPYD, no comulgo con la ideología de género. Les daré una oportunidad en el año 2015; pero como se dediquen a dar subvenciones a ideologías de género, perderán votantes.

Dice ser USUARIO
viernes, 19 de julio de 2013, 11:56
UPYD, ESTAN USTEDES MUY HIPNOTIZADOS, COMO LA MAYOR PARTE DE CIUDADANOS. LA IDEOLOGIA DE GENERO ES ABSOLUTAMENTE PERVERSA; TIENE VARIAS GARRAS, UNA DE SUS GARRAS SON LAS GUIAS DE IDIOMA NO SEXISTA; OTRA GARRA ES LA LEY DEL ABORTO DEL AÑO 2010, OTRA GARRA SON LAS LEYES DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES, OTRA GARRA ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO. NO JUEGUEN USTEDES A HACERSE LOS SIMPATICOS CON LA IDEOLOGIA DE GENERO, ES JUGAR CON EL DIABLO, CON FUEGO.

Dice ser USUARIO
viernes, 19 de julio de 2013, 11:48
LA IDEOLOGIA DE GENERO ES UNA GRAN BESTIA, UPYD; UNA DE SUS GARRAS SON LAS GUIAS DE IDIOMA NO SEXISTA. OTRA GARRA ES LA LEY DEL ABORTO, DEL AÑO 2010, OTRA GARRA ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO. SON GARRAS TERRIBLES, UPYD, PERO LA BESTIA ES LA MISMA. EL MEJOR FAVOR QUE SE LE PUEDE HACER A LA BESTIA DEL MAL ES PENSAR QUE NO EXISTE, QUE SON SUPERSTICIONES DEL PASADO.
LO MEJOR ES MIRAR A LA BESTIA DE FRENTE, Y PLANTARLE CARA. TENERLE RESPETO, PORQUE LA BESTIA DEL MAL ES PODEROSA, PERO NO JUGAR CON ELLA.
Y SINO SE TIENE TELEVISION TANTO MEJOR; LA BESTIA DEL MAL SE INTRODUCE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, E INTRODUCE LA IDEOLOGIA DE GENERO.

Dice ser USUARIO
viernes, 19 de julio de 2013, 11:39
SUPUNEMOS QUE UPYD SABRA LA CENSURA QUE HA EXISTIDO HACIA DOS LIBROS EN ESPAÑA; UNO SE LLAMA SANAR LA HOMOSEXUALIDAD, DE UN AUTOR NORTEAMERICANO. Y OTRO LIBRO ES LA CONSPIRACION GAY, DE RAFALE PALACIO. EL COLECTIVO DE HOMOSEXUALES HA CONSEGUIDO QUE ESOS DOS LIBROS SE RETIREN DE LAS LIBRERIAS. ESO DEMUESTRA QUE FUNCIONAN COMO UNA SECTA, MUY BIEN ENGRASADA. CUIDADO, UPYD, NO JUEGUEN USTEDES A DARLE UNA MANO AL DIABLO CON ESTO DE LA IDEOLOGIA DE GENERO, PORQUE SI TE COGEN UNA MANO QUERRAN MÁS Y MÁS. LES PIENSO DAR UNA OPORTUNIDAD PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES, EN EL AÑO 2015, PERO CUIDADO, UPYD, CUIDADO, MUCHO CUIDADO.

Dice ser UPYD
viernes, 19 de julio de 2013, 11:34
SUPONEMOS QUE UPYD SABRÁ QUE NO EXISTE EL GÉNERO, EXISTE EL SEXO MASCULINO Y EL SEXO FEMENINO. LOS CROMOSOMAS NO SE PUEDEN CAMBIAR, LA IDEOLOGIA DE GENERO ES ABSOLUTAMENTE PERVERSA, DIABOLICA. SE CAMBIA EL ASPECTO EXTERIOR, HASTA DONDE SE PUEDE CAMBIAR, PERO NO SE CAMBIA EL SEXO, . LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.
VOTARE A UPYD EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, PERO NO JUEGUEN USTEDES, CON LA IDEOLOGIA DE GENERO, UNA VEZ SE LE DA UN DEDO AL DIABLO, ESTE QUIERE MAS Y MAS. ES COMO EL NACIONALISMO VASCO Y CATALAN, NO SE LES DEBE DAR UN SOLO DURO MÁS. COMO VOTANTE DE UPYD LES PIENSO DAR UNA OPORTUNIDAD PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES; PERO VUELVO A REPETIR, NO JUEGUEN USTEDES CON LA IDEOLOGIA DE GENERO, ES ABSOLUTAMENTE PERVERSA, ES COMO JUGAR A HACERSE EL SIMPATICO CON FEMINISTAS DE GENERO, O COMO NACIONALISTAS DE CATALUÑA Y DEL PAIS VASCO.

Dice ser USUARIO
viernes, 19 de julio de 2013, 11:29
UPYD, ROSA DÍEZ, UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE SE LES PIENSA VOTAR, ES PORQUE SE QUIERE QUE SE CAMBIE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO, POR OTRA LEY DE MALOS TRATOS, O DE VIOLENCIA DOMETICA, O INTRAFAMILIAR, QUE RESPETE EL ESTADO DE DERECHO. NO JUEGUEN USTEDES A HACERSE LOS SIMPATICOS CON LOS COLECTIVOS DE HOMOSEXUALES; SI LOS MARIQUITAS O LAS TORTILLERAS, BOLLERAS, QUIEREN FORMAR SUS ASOCIACIONES QUE LO HAGAN, ESTAN EN SU DERECHO; PERO CON SU DINERO. NI UN SOLO DURO PARA POLITICAS DE GENERO, NI PARA COLECTIVOS HOMOSEXUALES, NI PARA FEMINISTAS DE GENERO. SE LES PUEDE CALIFICAR DE SECTAS, QUE SE FINANCIEN CON SU DINERO SUS GRUPOS. SUPONEMOS QUE UPYD SABE LO QUE ES LA IDEOLOGIA DE GENERO, ES UNA IDEOLOGIA PERVERSA, TOTALMENTE DIABOLICA.NO HAY TANTOS HOMOSEXUALES EN ESPAÑA NI EN NINGÚN PAIS, NI TANTOS TRANSEXUALES, NO LLEGAN NI AL TRES POR CIENTO. PERO, ÚLTIMAMENTE, ESTÁ DE MODA HACERLES LA PELOTA; Y COMO VOTANTE DE UPYD NO PIENSO TRAGAR CON SUBVENCIONES NI A FEMINAZIS, NI A GRUPOS DE HOMOSEXUALES. USTEDES SABRAN LO QUE HACEN.

Dice ser velocidad
viernes, 02 de julio de 2010, 20:34
Respeto a los gays, a los cineastas españoles, a los politicos, a los sindicatos , a los curas.....pero respeto no quiere decir que vivan del presupuesto.¿Si quitamos la pasta de todos del sarao del domingo en que queda?

Dice ser Anónimo
viernes, 02 de julio de 2010, 16:59
Pero Geremias, hombre ¿ tiene la velocidad algo que ver con el tocino?


Dice ser geremias
viernes, 02 de julio de 2010, 13:34
¿Quiere decir que si llegan al Gobierno tambien les van a dar nuestro dinero para que las ongs de Zerolo puedan existir y tengan pasta para sus saraos?


Dice ser Jose
miércoles, 23 de junio de 2010, 22:56
Este partido (UPyD) cada vez lo hace mejor. Merece la pena leer sus propuestas.

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook