viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GRUPO SOCIALISTA

El PSOE pide explicaciones al diputado Antonio Gutiérrez antes de decidir si lo sanciona

Efe
miércoles, 23 de junio de 2010, 15:38
El PSOE pide explicaciones al diputado Antonio Gutiérrez antes de decidir si lo sanciona


El PSOE pide explicaciones al diputado Antonio Gutiérrez antes de decidir si lo sanciona El PSOE pide explicaciones al diputado Antonio Gutiérrez antes de decidir si lo sanciona

Madrid.- La dirección del grupo socialista del Congreso ha pedido explicaciones a su diputado Antonio Gutiérrez, que ayer rompió la disciplina de voto con la reforma laboral, antes de determinar si le impone una sanción económica, tal y como recogen sus estatutos internos, que podría rondar los 300 euros.

Fuentes socialistas han señalado a Efe que la dirección del grupo quiere conocer primero las explicaciones de Gutiérrez sobre su decisión de abstenerse a la hora de votar el decreto ley de reforma del mercado de trabajo, que finalmente sólo recibió el apoyo de los otros 168 diputados del PSOE.

El propio Gutiérrez, ex secretario general de CCOO, había comunicado su intención el pasado lunes al portavoz parlamentario, José Antonio Alonso, quien ayer le recordó que "la lealtad al grupo que le ha acogido es obligada".

Las mismas fuentes han considerado que la posible sanción que se aplique es la prevista en su reglamento interno para estos casos, que podría oscilar entre 300 y 600 euros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook