jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-SELECCIÓN

Scariolo convoca a quince jugadores, Rafa Martínez y Pablo Aguilar como invitados

Efe
miércoles, 23 de junio de 2010, 13:44
Scariolo convoca a quince jugadores, Rafa Martínez y Pablo Aguilar como invitados


Scariolo convoca a quince jugadores, Rafa Martínez y Pablo Aguilar como invitados Scariolo convoca a quince jugadores, Rafa Martínez y Pablo Aguilar como invitados

Madrid.- Sergio Scariolo, seleccionador nacional de baloncesto, hizo pública hoy la lista de quince jugadores de los que saldrán los doce nombres definitivos que compondrán el equipo que defenderá, en el Mundial de Turquía del 28 de agosto al 12 de septiembre, la medalla de oro conseguida por España hace cuatro años en Japón.

La lista de quince la componen los bases Ricky Rubio y Juan Carlos Calderón; como base-escolta, Sergio Llull; escoltas, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio y Rafa Martínez; aleros, Alex Mumbrú, Rudy Fernández, Víctor Claver y Carlos Suárez; alas-pívot, Jorge Garbajosa y Pablo Aguilar; y pívots, Fran Vázquez, Felipe Reyes y Marc Gasol.

"Es un orgullo y una gran satisfacción estar en este gran equipo con gran responsabilidad y con la posibilidad de hacer baloncesto al más alto nivel", dijo Scariolo en sus primeras palabras.

También habló el seleccionador que plantear la "ecuación de la salida de Pau Gasol y la entrada de Fran Vázquez" era "equivocado" y que el "hueco imposible de llenar de Pau" sería cosa de "Marc Gasol, Fran Vázquez y Felipe Reyes, además de todo el equipo".

Estos quince jugadores, "aunque cualquiera de los 24 podría ser llamado ante cualquier eventualidad porque las diferencias son mínimas", según Scariolo, se presentarán en Madrid el próximo 21 de julio y comenzarán los entrenamientos al día siguiente en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook