sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Sala Bagdad, protagonista en Cuatro

La cadena está realizando un 'docushow' de cuatro entregas

LVL
miércoles, 23 de junio de 2010, 14:19

Madrid.- Cuatro se ha decantado finalmente por el morbo de la noche. Después de 'After Hours' con Rafa Méndez como reportero, la cadena está dispuesta a realizar un 'docushow' de la sala Bagdad de Barcelona, según asegura la web 'Vertele'.

El nuevo espacio estaría compuesto por cuatro episodios en los que se vería toda la acción que hay entre los camerinos y pasillos del Bagdad.

No es la primera vez que este local protagoniza minutos en la televisión. Muchos programas de reportajes ya se han adentrado en las entrañas de esta sala que acaba de cumplir 35 años de vida.

Y no es para menos ya que la sala Bagdad es el local de porno en directo más famoso de España e incluso de Europa. De hecho, en su pasada fiesta de aniversario más de cien medios de comunicación acudieron a cubrir el acto.

El futuro de la sala Bagdad está asegurado. Además de la apertura de salas en Madrid y Valencia, la familia De Lucía, propietaria del negocio, ha confirmado que en breve se pondrá en marcha un canal de televisión dedicado a la sala Bagdad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook