domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

¿Chelsea Staub y Joe Jonas juntos?

El cantante podría estar saliendo con su compañera en 'Jonas LA'

LVL
miércoles, 23 de junio de 2010, 14:14

Madrid.- Joe Jonas no ha tardado en olvidar a Demi Lovato, su última novia. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ podría haber empezado un romance con su compañera de reparto en la serie ‘Jonas LA’, Chelsea Staub, o así lo ha dado a entender la intérprete con sus declaraciones. La actriz de 21 años concedió una entrevista a la revista ‘Ok!’ y en ella habló de Joe Jonas.

Chelsea Staub confesó que se siente muy unida al cantante y actor de Disney: “Disfrutamos mucho de la compañía del otro. Somos como el ying y el yang, y eso hace que nos compenetremos muy bien. Cuando estoy con él me siento muy bien y muy relajada”.

“La cosa más romántica que ha hecho Joe por mí, aunque también participó Nick, fue que alquilaron una pista de hielo en Central Park para patinar. Fue increíble”, reveló Chelsea Staub. Aunque durante la entrevista no dijo que estuviera saliendo con Joe Jonas, lo dejó entrever con sus afirmaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser jesmi
martes, 28 de diciembre de 2010, 23:48
ps por q dicen q joe esta con otra si la realidad es otra de mi parte a las q estan ablando d q joe no esta con chelsea staub son por envidiosa y q ya no se metan entre los dos por q eso se mira feo

Dice ser belen
domingo, 03 de octubre de 2010, 22:01
esta es la segunda traduccion de lo q escribio hi...lucia
no perdon yo no soy su prima soy la amiga de una chica que es la prima de los amigo que es el amigo del amigo que les conose a los jonas

Dice ser hi...lucia
domingo, 03 de octubre de 2010, 21:59
sorry I'm not a friend of a girl who is the cousin of the Friends of the friend who the jonas conose

Dice ser belen
domingo, 03 de octubre de 2010, 21:56
hola yo les tradusco lo que esta en ingles
hola yo soy la prima de joe , nick, kevin y frankie y es verdad que joe y chelsea son novios y nick esta saliendo con nicole.
demi ya no esta joe dice que esta mejor sin ella y que prefiere a chelsea
y que no le importa a quien prefieren , que el prefiere a chelsea
.eso lo escribio hi...lucia
la prima de los jonas

Dice ser hi...lucia
domingo, 03 de octubre de 2010, 21:54
Hello hi i am the cousin of joe, nick, kevin and frankie and it is true that joe and chelsea are dating and nick is dating Nicole.
demi and joe is not said to be better without it and prefers to chelsea
and no matter whom you choose, he prefers to chelsea

Dice ser miley5@h.
sábado, 18 de septiembre de 2010, 19:10
coooooooooooomo pudiste joe tuuuuuuu yyyyyyyyyy demy hacen linda pareja

Dice ser lokita jonas