sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

El Gobierno pide al Congreso que inicie el trámite parlamentario de la reforma

Efe
miércoles, 23 de junio de 2010, 12:22
El Gobierno pide al Congreso que inicie el trámite parlamentario de la reforma


El Gobierno pide al Congreso que inicie el trámite parlamentario de la reforma El Gobierno pide al Congreso que inicie el trámite parlamentario de la reforma

Madrid.- El Gobierno ha remitido hoy un escrito al Congreso en el que le pide la celebración de las sesiones extraordinarias que sean necesarias de la ponencia, la comisión legislativa correspondiente y, en su caso, del pleno de la Cámara, a fin de proceder a la tramitación urgente de la reforma laboral.

El escrito, firmado por el secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, José Luis de Francisco Herrero, y dirigido al presidente del Congreso, José Bono, llega un día después de que la Cámara convalidara el decreto ley con la reforma del mercado de trabajo y acordara su tramitación como proyecto de ley.

La Mesa de la Cámara Baja se reunirá hoy mismo, al acabar la sesión plenaria, para determinar los plazos que se seguirán en la tramitación.

Para ello deben convocarse reuniones extraordinarias de la ponencia y de la comisión, presumiblemente la de Trabajo e Inmigración.

Si los diputados así lo acordaran, la comisión podría tener competencia legislativa plena para que el proyecto de ley pasara al Senado, aunque, de no ser así, primero tendría que ser aprobado por el pleno del Congreso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook