martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson: ¿felices o desgraciados?

El abogado de su abuela defiende que son "normales", mientras que ésta deja entrever que viven aislados

LVL
lunes, 21 de junio de 2010, 20:13

Madrid.- El abogado de la madre de Michael Jackson y la misma progenitora del cantante han hablado de los hijos de la difunta estrella del pop. Mientras que el letrado entiende que los pequeños son “normales”, su abuela asume que su caso es un tanto especial y se encuentran en cierto modo aislados de la tónica habitual en la vida de los chavales de la edad de los vástagos del rey del pop.

“Los niños parecen ser tan normales como se puede bajo circunstancias bastante extraordinarias”, sostiene Adam Streisand, el abogado que representará a la madre de Jackson en el futuro juicio que tendrá lugar el 23 de agosto. Este letrado habla a partir de las frecuentes visitas que hace al hogar donde conviven la abuela y Blanket, Paris y Prince Michael. “Les encanta hacer películas, especialmente de acción y fantasía”, expone Streisand, hecho que se puede constatar en YouTube, donde aparece el pequeño Blanket Jackson emulando a un Jedi que maneja una espada láser.

El defensor de los intereses de la madre de Michael Jackson en el futuro juicio también habló de la educación que reciben los menores en el domicilio, dinámica que también se mantuvo durante la convivencia con el rey del pop. Ahora, uno de los chavales, Prince, abandonará el hogar familiar para asistir a una escuela privada donde podrá mezclarse con más chicos de su edad. “Él está listo para salir y vivir un experiencia más social”, afirmó Streissand.

Por otro lado, la versión de la abuela de los chicos hace más énfasis en la preocupación que esta parece tener por el aislamiento al que se ven sometidos los pequeños, pues “ellos no tienen amigos y no van al colegio. Me dan pena porque están sometidos a demasiada presión mediática”, confiesa la madre de Michael Jackson, que ha decidido llevar a sus nietos al colegio para que puedan normalizar en cierto modo su situación.

Esta actitud por parte de la abuela trata de romper con la sobreprotección y el trato especial al que se han visto sometidos desde pequeños. Los chicos, tal y como comenta Katherine Jackson, “no supieron que su padre era cantante hasta el año 2001, ellos fueron a un concierto pensando que iban a ver a otro artista”, cuando finalmente a quien contemplaron fue a su padre en el escenario.

No se puede obviar la influencia de Jackson, su legado y su manera de vivir sobre sus hijos. Desde la burbuja en que parece que han sido criados hasta sus aspiraciones tienen que ver con esta situación. No en vano, una de las niñas desea ser actriz, mientras que otro pequeño se decanta por ejercer como director de cine en un futuro. Su abuela es consciente de esta situación y trata de normalizarla, pero quizá siempre quedará un poso del brillo de su padre en la vida y en la manera de sentir de estos chicos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Annie
martes, 16 de noviembre de 2010, 17:53
que mierd... con estos tabloides... siermpre sucios jugando a la doble lectura...

Dice ser CELINA
lunes, 30 de agosto de 2010, 02:31
Perdon no era 23 de agosto sino 29

Dice ser celina
lunes, 30 de agosto de 2010, 02:30
hola no pues exactamente hoy 23 de agosto se cumple 1 año de k el rey ya no pudo festejar su cumple y para mi ha sido dificil hasta la vez no me he podido resignar ni me puedo hacer a la idia de k THE KING OF POP MICHAEL JACKSON ya no este con nosotros y yo pienso k es la perdida mas grande k ha padecido todo el mundo y ya nadie escribira canciones con tanta inspiracion como el lo hacia y habra alguien k cante con la dulsura y ternura k tenia y seguira teniendo EL REY DEL POP solo quiero k sepas k te amo MICHAEL y k en tus canciones encuentro razones de sobra para vivir y se que debemos ayudar al mundo como lo hacias tu pero no puedo evitar extrañarte y llorar por ti todos los dias TE AMO MICHAEL JACKSON

Dice ser carmen-PERU
jueves, 24 de junio de 2010, 18:47
A un año se siente el vacio inmenso en este mundo, de este ser tan especial que sufrio tanto en vida aunque nosotros los fans siempre te quisimos y te querremos por siempre, continuaremos tu obra con sentido humanista y buscando la paz que tanto anhelabas para todos y la justiacia para los niños..jamas lograron manchar tu nombre ETERNO REY DEL POP!!!!!!

Dice ser Anónimo
martes, 22 de junio de 2010, 23:21
no....es que si le van hacer un homenaje... y en muchas partes!
esta uno en u hotel de Los Angeles y otro por la cadena de CBS...
y otro en MTV... sin contar con los de Europa en especial Ingalterra.
Si va a ver homenajes...

Dice ser aniversario
lunes, 21 de junio de 2010, 20:38
Impresionante como pasa veloz el tiempo y Michael ya no esta con nosotros....dificil de creer! ningun homenaje, ningun artista se da dado a la tarea de hacer algo por recordarlo, que triste! y que quede claro que Michael Jackson es y sera el mas grande showman y artista de todos los tiempos, paz a sus hijos, ojala la encuentren un dia.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook