miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart: "Soy asombrosa en la cama"

La actriz habló con la revista 'Parade' y aclaró algunos detalles de su personalidad

LVL
lunes, 21 de junio de 2010, 19:58
Tentación

Tentación

Madrid.- Kristen Stewart lo ha admitido, es asombrosa en la cama. En comparación con su timidez y rigidez ante la prensa, estas nuevas declaraciones parecen propias de otra persona y no de la actriz de 'Crepúsculo'.

En una entrevista con la revista 'Parade', la actriz norteamericana ha confesado que el único sitio donde está cómoda siempre es en la cama.

Kristen Stewart fue cuestionada por la vergüenza de su personaje 'Bella Swan' en una de las escenas de 'Eclipse' en la que se pone demasiado cariñosa con su vampiro, pero éste le frena ya que no quiere acostarse con ella antes de estar casados. "Supongo que les pasa a muchas chicas... No necesito recordar. Probablemente he vivido ese momento, todo el mundo ha pasado por algo así. Yo ya lo sabía todo. Era muy madura en ese sentido. Nunca tuve la incómoda charla, no la necesité", dijo Stewart acerca del sexo.

Por otra parte, Stewart confesó que ella y su personaje tienen más de una semejanza. Para empezar, el estilo de vida sencillo que les gusta llevar a las dos, aunque en el caso de la ficción, 'Bella' lo tiene más que complicado, pues en su historia todo son conflictos.

"Siempre he dicho que no me avergüenzo de nada de lo que digo, porque siempre soy honesta, incluso cuando comento tantos errores", dijo la actriz. "Así también es Bella, en eso también nos parecemos. Creo que es bueno estar orgulloso de uno mismo pase lo que pase", aclaró Kristen Stewart.

Además, la estrella volvió a disculparse por su último comportamiento con la prensa, haciendo gala de su madurez para manejar una situación complicada.

> En la imagen. una fotografía de Kristen Stewart de 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser ANTO
lunes, 08 de agosto de 2011, 02:48
dios mio no les importa lo q alla echo ella si se tuiro a robert, a su personal, a lautner a nadie le tiene por q importar ella non es pta al contrario es una chica muy talentosa no como ustedes q no tienen nad amas q hacer q estr comentando cosas feas de actores, yo saoy muy fan de robert pero yo se cualesw son las probabilidades pero q creen q las va a ver a alguna de uestedes jamas ais YO CREO Q STEWART ES MUY BUENA Y TALENTOSA Y SI ES BUENA EN LA CAMA MEJOR CHTMADRE

Dice ser kristen
miércoles, 23 de febrero de 2011, 16:52
AVER kien seamos sus fans sabremos que ella no diria algo asi
pero total no el gusta que ablen de su vida personal y ademas si es virgenvale isi no pues mejor paraella pero con 20 añitos...
un poco raros eria que sea virgen porke cuando una relacion dura tanto como ella i robert lo mas logico seria que los dos ya lo hayan hecho. soy una megafan de kristen animo. y mola su nombre total tengo el mismo ..... ejjejejejej

Dice ser jajaja
miércoles, 18 de agosto de 2010, 20:18
ustedes enserio creen q kristen diria eso si ni siquiera le gusta q hablen de su vida personal.
y que si no es virgen tiene veinte es obio q no lo es

Dice ser franym
miércoles, 23 de junio de 2010, 21:22
Pero de donde sacáis ese titular, en toda la entrevista no he leído nada de eso... no inventeis más.

Dice ser chikys
miércoles, 23 de junio de 2010, 19:00
pero mas bobos son ustedes que se cren todo lo que leen hoy en dia se inventan tantas cosas solo por un pal de villetes pero si se les hace tan facil creer cosas como estas que sera de sus vidas mas luego no, pienso yo todos conosemos a kristen lo suficiente no es que aigamos tenido una comversacion con ella pero con todos los videos y noticias y revistas ya creo que savemos definir lo que puede salir de ella y lo que no ya conosemos seria de su boca y que es inventado. ya maduren hee

Dice ser daniel 45
martes, 22 de junio de 2010, 22:12
y como saben ustedes que ella lo perdio a los 14 años???????? nooooo estubieron con ella........................ehhhhhp

Dice ser wer
martes, 22 de junio de 2010, 00:38
bueno osea por supuesto que en la vida real no va a ser la misma chica timida y que solo llega hasta un beso nada mas en la pelicula asi que parece muy buena en la cama como ella mismo lo admite POR FAVOR ES SOLO UN PERSONAJE NADA MAS

Dice ser Anónimo
lunes, 21 de junio de 2010, 23:58
aver ella nunca a dixo " soy asombrosa en la cama" o si no lean lo k pone arriva dice k ella donde mejor se siente es en la cama, alomejor refiriendose k como no le guista el jaleo de la gente pues alli esta trankila sin nadie k la moleste preo cmo siempre tienden a sacar todo de contesto, de verdad esto ya cansa siempre la estan tirnado x los suelos cn mentiras k ponen en su boca, mens mal k las fans de verdad no creems todo esto!! KRISTEN!!

Dice ser Elenita
lunes, 21 de junio de 2010, 23:52
¿Será cierto que dijo esto? como que no me la creo.... y si lo dijo pues como que le falta MADURAR, esta muy chica para andar presumiendo de "segun tanta" experiencia... y me pregunto... ¿acaso ella no pelea tanto su intimidad? y anda diciendo estas cosas!!.. esta loca creo yo!!!.. y luego no quiere que la prensa se le eche encima... va de mal en peor, esta desorientada y no sabe ni lo que quiere.. sus señales y groserías estan cansando a los fans... lastima de Bella, de que es buena actriz y esta bonita!.. es lista mas no Inteligente

Dice ser Anónimo
lunes, 21 de junio de 2010, 23:19
dejenlos que Robsten practiquen el coito agusto no??
estan el edad de merecer jajajaja

Página 1 de 3