jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Tom Cruise y Brad Pitt, los mejores padres de Hollywood

La revista InTouch ha realizado un especial sobre los actores que compaginan el cine con la familia

LVL
lunes, 21 de junio de 2010, 16:50
Tom Cruise y Brad Pitt, los mejores padres de Hollywood


Tom Cruise y Brad Pitt, los mejores padres de Hollywood Tom Cruise y Brad Pitt, los mejores padres de Hollywood

Madrid.- La vida de un actor famoso puede parecer un tanto ajetreada como para ser también hombre de familia, pero al parecer, el trabajo en el cine y ser un buen padre son dos cosas perfectamente compatibles. Ahora, la revista InTouch ha querido alabar la labor de varios artistas en su vida privada y ha seleccionado a Tom Cruise, Brad Pitt, y Matthew McConaughey como los mejores padres de Hollywood.

A diferencia de España, el Día del Padre en los Estados Unidos se celebra el tercer domingo del mes de junio. Con motivo de dicha festividad, la publicación ha decidido hacer un ránking con el Top 10 de los mejores padres de Hollywood en en 2010.

El primero en encabezar la lista ha sido Tom Cruise. El actor, padre de tres criaturas, decidió este año regalarse un momento íntimo y relajante con su hija Suri en un parque de Cambridge. "Es mágica", dice Tom sobre la pequeña.

Después encontramos al también actor Matthew McConaughey. Definitivamente, convertirse en padre le ha cambiado la vida. Ha confesado que su hijo Levi encaja perfectamente con su ritmo de vida. "Hacemos muchas cosas juntos, simplemente nos lo llevamos con nosotros. Somos como una tribu ahora", dijo. "La paternidad es (...) divertida y dura", añadió el ex de Penélope Cruz.

"Dejadme ser común, es absolutamente gratificante", confesó Brad Pitt, padre de nada menos que seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne.

Otro que también entra en la lista es el atractivo Hugh Jackman. El actor tiene dos hijos adoptados, Oscar de 10 años y Ava de 4. En el show de Oprah declaró que mientras estuvo grabando en Australia tuvo tiempo para pasar junto a su hijo, "fue básicamente una aventura de chicos".

"Ser padre es simplemente increíble", admitió Matt Damon que ocupa el quinto puesto de la lista. "Cada día descubres cosas nuevas", añadió. El actor de 'El Caso Bourne' es padre de tres señoritas, Isabella, Gia y su hijastra Alexia.

El hijo pequeño de Will Smith, Jaden, primero actúo junto a el en 'The Pursuit of Happiness' y después lo hizo en solitario en 'The Karate Kid'. El actor tiene otros dos vástagos, Trey y Willow.

Ben Affleck sigue siendo el hombre de la casa. El actor es padre de dos niñas, Seraphina y Violet y confiesa estar encantado con ello: "Me encanta ser padre. Es maravilloso. Ha cambiado mi vida".

Ryan Phillippe ha dicho que la paternidad ha sido su "mayor éxito". Tiene dos hijos, Ava y Deacon.

Por su parte, Russel Crowe pasa el mayor tiempo posible junto a su esposa y sus hijos, Charlie y Tennyson. Mientras mantiene su imagen de tipo duro en Hollywood, con su familia muestra su lado más tierno.

Por último y cerrando la lista tenemos a la estrella futbolística, David Beckham. Brooklyn, Romeo y Cruz son sus tres retoños, que aunque no pertenezca a la industria cinematográfica, es tan célebre como el resto de los componentes del ránking.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser rtuy
martes, 22 de junio de 2010, 00:17
me parece excelente estos padres que a pesar de su tan apretada agenda pasan tiempo con sus hijos y los quieren mucho pero no solo ellos alrededor del mundo existen fabulosos padres y es obvio que cada niño piense que el suyo es el mejor
asi que espero que la hayan pasado muy bien en su dia todos esos espectaculares papas de hollywood

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook