domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana maravilla en 'topless'

La millonaria vuelve a ser portada, esta vez en '¡Qué me dices!', por sus jornadas en la playa

LVL
lunes, 21 de junio de 2010, 13:41

Madrid.- La última estrella del 'papel couché', Carmen Lomana, a vuelto a ser objeto de los flashes más indiscretos, que la han 'pillado', nuevamente, en 'topless'. La revista '¡Qué me dices!' ha publicado una nueva jornada de playa de Carmen Lomana en Marbella.

Como ya se vio en las fotos publicadas en 'Cuore', la vasca cuenta con un físico impresionante. 62 años muy bien llevados y sin cirugía, dietas ni gimnasios, según ella recuerda una y otra vez.

Manejar todo el patrimonio que heredó de su difunto marido no es fácil y Carmen Lomana ha querido tomarse una semana de descanso en las playas marbellíes. "Me meto en el mar, hablo por teléfono, me voy a comer, al chiringuito...", comenta. Aunque respecto al chiringuito concretó: "Voy al chiringuito del Marbella Club, que es como estar en California".

Carmen Lomana, desde que se dio a conocer, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir las cosas tal y como las piensa. En esta ocasión vuelve a lucir cuerpo en otro 'topless' que será muy comentado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 36 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Anónimo
sábado, 01 de octubre de 2011, 14:04
joder carmen llevo lla 7 pajas en48 minutos soy jose el carra

Dice ser paja
sábado, 23 de julio de 2011, 22:23
menudo polvo le pegaba yooo me la echo mirando las fotos y todoo y ya ban 2 pajass , me pone muxo la lomanaa!

Dice ser Anónimo
miércoles, 22 de junio de 2011, 13:44
Carmen Lomana NO es vasca... es de LEÓN

Dice ser lolo
lunes, 14 de febrero de 2011, 00:59
Yo la ponia a 20 uñas, me da un morbo incrible, la iba a poner fina;me encanta hacer vibrar a maduritas asi, son mjores q las jovencitas y saben lo q kieren :D

Dice ser Moreno
jueves, 27 de enero de 2011, 19:44
Tiene edad de ser mi madre, para mi gusto las tiene pequeñas, pero en honor a la verdad hay que reconocer que me la tiraría gustoso. En una palabra: tiene un buen polvo.

Dice ser catalin
domingo, 23 de enero de 2011, 14:03
me gusta esta foto eres atractiva y una mujer elegante

Dice ser anonimo