domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Shakira y su 'Waka Waka' golean a David Bisbal

Aunque 'Waving Flag' era favorito como himno del Mundial, el tema de la colombiana arrasa en Youtube y en las listas de ventas

LVL
lunes, 21 de junio de 2010, 13:18
De 'loba' a cebra

De 'loba' a cebra

Madrid.- Si cuando comenzó el Mundial de Sudáfrica 2010 era el tema de David Bisbal y K’naan el más escuchado, ahora el ‘Waka Waka’ de Shakira ha superado a ‘Waving Flag’ y lidera las listas de más de 15 países, entre ellos España.

El ‘Waka Waka’, que será interpretado por Shakira en la ceremonia de clausura antes de la final del Mundial, también es el sencillo más vendido en plataformas digitales en prácticamente todos los países.

El videoclip del tema, en el que aparecen jugadores como Messi o Piqué, tampoco se queda atrás y se ha convertido en un fenómeno en Internet que ya cuenta con más de 25 millones de visitas en Youtube, a las que hay que añadir los 10 millones de reproducciones del vídeo de Shakira interpretando el ‘Waka Waka’ en el concierto de apertura del campeonato.

Aunque David Bisbal y Shakira han negado que exista competencia entre ambos, la lucha por ser el mejor tema del Mundial está presente en Internet, donde muchos consideran que ‘Waving Flag’ debería haber sido elegido el himno oficial del campeonato en lugar del ‘Waka Waka’. Sin embargo, las cifras de ventas y las visitas en Youtube dan la victoria a Shakira.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 19 comentarios
1 2 
Dice ser javier_loko
martes, 24 de agosto de 2010, 23:27
psss obviemente shakira es la mejr cantant latina nada ams q decir

Dice ser RAUL
jueves, 22 de julio de 2010, 23:49
SOLO ES ENVIDIA LA DE ESTE HANW SHAKIRA DE AQUI ALA PATAGONIA ES LA MEJOR CANTANTE EN LATINO AMERIK Y ESO NADIE SE LO QUITA........

Dice ser toni castell
lunes, 12 de julio de 2010, 13:36
ME DA MUCHA RISA QUE MUCHOS HABLEN DE SHAKIRA COMO COMERCIAL Y LA CANCION DE BISBAL ACASO NO ES DE UNA MARCA DE REFRESCO MUY CONOCIDA? SI NO FUESE POR COCACOLA ESTA CANCION NO HUBIERA SONADO EN NINGUN LADO Y AYER CELEBRAMOS CON EL WAKA WAKA ARRIBA ESPAÑA ARRIBA SHAKIRA!!!!!

Dice ser Hawk
lunes, 12 de julio de 2010, 01:33
Con el marketing y la disquera apoyando, cualquier bodrio mainstream vende. Las ventas no son sinónimo de calidad y la calidad de Shakira es inversa a sus ventas.

Dice ser jesse
miércoles, 07 de julio de 2010, 03:49
Ya tiene 74 millones d reproduciones solo su video oficial, sin contar el resto q le da como 170 millones, es increible.... es mi artista favorita... Arriba Shakira, Arriba los Colombianos

Dice ser Raul
miércoles, 30 de junio de 2010, 12:38
La reina Latina esta mujer tiene 55 millones de visitas en su video Waka waka

Dice ser uhuhuh
martes, 22 de junio de 2010, 23:52
era un video no fotos

Dice ser dario
martes, 22 de junio de 2010, 00:15
y para completar waka waka entro a las listas de billboard hot100 y japan hot 100

Dice ser estiben
lunes, 21 de junio de 2010, 23:27
shakira con su waka waka demostro una ves mas de que esta echa
de puro talento carisma humildad y sangre latina.

ella es la reinaa.

Dice ser shara
lunes, 21 de junio de 2010, 21:35
wapaaaaaaaaa eres la mejorr tkm

Página 1 de 2