viernes, 24 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato muestra más de la cuenta

A la ex novia de Joe Jonas le traicionó el bikini en México

LVL
lunes, 21 de junio de 2010, 10:10

Madrid.- Demi Lovato lleva disfrutando de unos días de vacaciones junto con su familia en México. A la protagonista de ‘Camp Rock’ se la ha visto muy relajada y haciendo todo tipo de deportes acuáticos junto con sus padres y su hermana. La joven estaba tan relajada que en un momento tuvo un descuido y al colocarse la parte de abajo del bikini, enseñó más de la cuenta.

La ex novia del mediano de los ‘Jonas Brothers’ lució una silueta estupenda. Demi Lovato también enseñó un tatuaje, justo debajo del pecho, el mismo lugar en el que se hizo el primero Miley Cyrus. La estrella de Disney escribió en su Twitter que se lo está pasando muy bien y explicó lo que significaba el tatuaje, aunque no dijo si era real.

La cantante aseguró que se inspiró en una canción para hacérselo. “Dice ‘Tú me haces hermosa’. Es de la canción ‘Beautiful’ de Beathany Dillon. Es una canción que cambió mi vida”, señaló Demi Lovato.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser PIPENOTALOKA
martes, 02 de agosto de 2011, 02:48
MIJITA TAN RIK QE E LA DEMI ME FAZINA ERA MEJORSITHO QE SE LE UVIERA VITO LA PARTE DE ADELANTE JAJAAJ BB RIK LA CAGO X LO MENO SE LE UVIERA ARRANCAO UNA TETITA JAJAJA PA CONOSERLE BM SU CUERPITO BEYO JAJAJ YA LE CONOSK LA PARTE DE BAJO Y DETRAS ME FALTA LAS PARTEE DE ADELANTE LA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO OJALA FUERA MI NOVIA XK LA DEJARIA MBRZA.AL TOQE SHI LE METO MI P... Y LA DEJO LOQITA JAJAJA ETE KOMENTARIO E PA REIRME (SE) UN POKITO ONO SII POX DE TODO UN POKO PA KONOSER DE DEMI LOVATO JAJAJA

Dice ser SAMUEL
martes, 19 de julio de 2011, 09:06
YO CREO Q DEMI TIENE MEJOR CUERPO Q MILEY Y SELENA Y ADEMAS ES SOLIDARIA WUAPA Y CANTA COMO LOS ANGELES AH SIN OLVIDARNOS K SE LE DA GENIAL BAILAR RAP YO REO Q DEMI ES LA CHICA PERFECTA PARA CUALQIER XIKO Y SI JOE LA DEJO POR ASHLEY Y NO LA SUPO APRECIAR YO CREO Q ES UN GILIPOLLAS

Dice ser anonimo
jueves, 23 de junio de 2011, 00:52
esa demi q rico

Dice ser Orfita
martes, 17 de mayo de 2011, 21:58
que lllllllllllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooco

Dice ser corazon29
sábado, 27 de noviembre de 2010, 14:47
no se sabe si demi lovato es educada o no lo es.

Dice ser pedro
viernes, 05 de noviembre de 2010, 16:55
demi te amo, con solo verte siento cuanto te quiero, y espero llegar a ser tan importante como para interesarte, eres la mujer más hermosa del mundo, espero que asi como conociste a esa persona aqui en latinoamerica, también nos podamos conocer y ser alguien especial en tu vida

Dice ser katee
jueves, 07 de octubre de 2010, 03:39
jajaja
la ka su kulito

Dice ser es secreto
martes, 05 de octubre de 2010, 20:02
esa no es demi..puede ser cualquiera..y su lo fueraaaa que importaa casi todos ustedes quieren ser ellaa!!!

Dice ser andrea v
sábado, 02 de octubre de 2010, 00:34
es otra persona ........porq demi es educada

Dice ser estefani