lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fue el que simuló disparar al Rey en TV3

El escritor catalán Jair Domínguez desea la muerte a los miembros de la selección española

"Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja"

LVL
miércoles, 19 de junio de 2013, 10:50

Madrid.- El periodista, escritor y guionista catalán Jair Domínguez, que saltó a la fama hace unos meses por simular que disparaba al Rey Juan Carlos en el programa 'Bestiari Il•lustrat' (TV3), deseó este lunes a través de su cuenta de Twitter la muerte de los integrantes de la selección española de fútbol.

“Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”, escribió Jair Domínguez en catalán en esta red social, donde cuenta con casi 33.000 seguidores. Otro usuario le recordó que “son todos los Barça”, a lo que él contestó: “todos muertos”.

Jair Domíngez ha trabajado como guionista para Buenafuente y diversos programas de humor catalán como ‘Crackovia’, ‘Polonia’ y ‘Minoría Absoluta’. También ha realizado guiones para cine y publicidad y es coautor de la canción ‘Baila el Chiki-Chiki’, presentada para representar a España en Eurovisión 2008 por Rodolfo Chikilicuatre. En su faceta de escritor, es autor de dos polémicos libros, ‘Jesucristo era marica’ y ‘Hawai meteoro’.

En octubre de 2012 se dio a conocer para el gran público después de simular que ponía en una diana y disparaba contra el Rey Juan Carlos, el ex presidente del Palau de la Música Felix Millet, el columnista Salvador Sostres y el príncipe Carlos de Inglaterra en el programa 'Bestiari Il•lustrat', del canal 33, la segunda cadena de la Televisión de Cataluña.

La polémica que generó esa emisión obligó a la televisión pública catalana a pedir disculpas y la directora del espacio, Mai Balaguer, presentó su dimisión. La cadena reconoció que el vídeo atentaba contra los principios éticos y democráticos que rigen sus programas y canales y lamentó el haber podido herir la sensibilidad de las personas e instituciones aludidas. Además, metió al programa en la nevera durante algunos meses. Posteriormente el juez Gómez Bermúdez llamaría a declarar a Jair Domínguez por un presunto delito contra la Corona.

> En la imagen, Jair Domínguez y su comentario en Twitter sobre la selección española.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 16
Encontrados 157 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser fernando..
martes, 02 de julio de 2013, 04:15
Ojala que el que te murieras fueras tu y toda tu P...estirpe, raza de baja calaña, escoria, separatista, catalan de M...que hijo de P...fue Franco cuando dejo a tantos hijos de P...vivos como tu, y sigue abriendo la boca porque an convertido España en un pais descastrados...por un lado, y por otro un pais de zurdos prostitutas drogadictos y gays como tu...posdata: y cabron dominado como tu padre, si es que sabes quien es!!!!!!!

Dice ser EMI
jueves, 27 de junio de 2013, 22:46
Mejor sería que le pase por sus sesos una gandola de mil toneladas.

Dice ser anonimo
jueves, 27 de junio de 2013, 22:00
Hay que ser subnormal.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de junio de 2013, 14:35
La verdad que no se como nos podemos hacer eco de ciertas noticias. Hay personas que no son capaces de darse a conocer por su trabajo y lo hacen provocando. Viva la libertad de expresión, la convivencia, la educación y buenas costumbres. Se me ocurren unas cuantas cosas que podrían pasar también para que España reaccionase, pero no quiero caer tan bajo. Adeu Jair. Viva España.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de junio de 2013, 14:33
patetico.

Dice ser puAgh!!
lunes, 24 de junio de 2013, 14:33
lo que ha dicho es de ser realista, que solo nos importa el fútbol, y tenemos mucho que perder que no son partidos de fútbol ignorantes!! El fútbol es el opio del pueblo

Dice ser chi
domingo, 23 de junio de 2013, 15:27
Mal nacido hijo de puta, no se le desea la muerte ni a tu peor enemigo,

Dice ser TitoRetard
domingo, 23 de junio de 2013, 08:46
El Tal Tito nos muestra como un imberbe nacionalista va dando clases como si Cataluña, con cero premios nobeles(cosa que si tiene España) fuera el faro de occidente. Comentarios entre líneas, metafora, era una manera de decirlo, pero QUE CHORRADAS dices? Que sabemos bien del paño que calza, y a sus dianas matando al rey, ahora ha hecho el ridiculo mas absoluto intentando ser populista pero claro con España, pero JAMAS diria lo mismo de Cataluña. HIPOCRITA Y CINICO, que no lo vuelvan a contratatr, boicot total.

Dice ser Tito y mongo
viernes, 21 de junio de 2013, 17:05
de verdad que el comentario que acabo de hacer de que no sabéis leer entre líneas demuestra que yo soy todavía más imbécil que el tal Jair.

Dice ser AleTenerife
viernes, 21 de junio de 2013, 07:02
Que mierda de nombre es Jair ? .. que se muerda la puta esta con ese careto de tener sexo con caca con tios peludos

Página 1 de 16
Encontrados 157 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El gobierno remitirá en los próximos días el nuevo Plan de Estabilidad a Bruselas y ya es seguro que las previsiones serán mejores que las  [...]

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
La presencia de jóvenes en las administraciones se ha reducido un 77% durante la crisis frente al incremento de trabajadores de más de  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Esta semana en la que, una vez más, los escándalos de corrupción nos desazonan, es la misma semana en que se conmemora el  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook