jueves, 23 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El actor y su chica, en Portugal

'Cuore': Hugo Silva y las fotos de su calentón playero con su novia, Irene Conde

Las imágenes demuestran que el protagonista de 'Los amantes pasajeros' ha encontrado nuevo amor

LVL
miércoles, 19 de junio de 2013, 09:44
'Cuore': Hugo Silva, su nueva novia y las fotos de su calentón playero

'Cuore': Hugo Silva, su nueva novia y las fotos de su calentón playero

Madrid.- Hugo Silva y su novia son los protagonistas de 'Cuore' esta semana gracias a las fotos de su calentón playero. Imágenes que demuestran que el actor ha encontrado de nuevo el amor, esta vez en brazos de Irene Conde, con quien pasó unos días en Portugal.

Si hay un lugar que le gusta a Hugo Silva es la playa y, como en anteriores ocasiones, no duda en llevarse a la arena a todas sus novias. Después de un año sin relación conocida, el actor regresa a las páginas de 'Cuore' para mostrar que ha vuelto a encontrar el amor. O, al menos, la pasión. Y es que las fotos que publica la revista esta semana en su portada son las que corresponden al calentón de la pareja en plena arena. 

Como es habitual en él, Hugo acudió a la playa junto a su traje de neopreno, su tabla de surf y, esta vez, con su nueva novia, una chica llamada Irene Conde que con un minúsculo tanga y en topless, no dudó en tumbarse encima del actor para desatar su pasión. Después de hacerse unas cuantas fotos, tomar el sol y practicar algo de surf, la pareja decidió pasar a las caricias y los besos en la arena.

Las fotos de 'Cuore' no dejan a lugar a dudas de que Hugo Silva ha encontrado un nuevo amor, o al menos, un rollete para el verano. Seguro que, dada la afición del protagonista de 'Los amantes pasajeros' a ir a la playa, éstas no serán las últimas imágenes con Irene Conde. Eso sí, habrá que esperar al otoño para ver si tanta pasión playera tiene continuación o se queda en una simple aventura de verano.

> En la imagen, la portada de 'Cuore' con Hugo Silva y su nueva chica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Desde Munich, Xabi Alonso echaba uno de estos días un capote a Iker Casillas. Yo me sumo al capote y levanto mi copa por el muchacho de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La presentación de las memorias del barón Thyssen, en el museo que lleva su nombre, fue multitudinaria y agitada. Carmen Cervera contaba  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por tercera vez, el príncipe Carlos Felipe de Suecia repite visita a Alicante, donde sigue la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, en  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook