domingo, 25 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-0. Buchholz y los Medias Rojas mandan a Ramírez y a los Dodgers sin triunfo a Los Ángeles

Efe
lunes, 21 de junio de 2010, 06:18
2-0. Buchholz y los Medias Rojas mandan a Ramírez y a los Dodgers sin triunfo a Los Ángeles


2-0. Buchholz y los Medias Rojas mandan a Ramírez y a los Dodgers sin triunfo a Los Ángeles 2-0. Buchholz y los Medias Rojas mandan a Ramírez y a los Dodgers sin triunfo a Los Ángeles

Redacción EE.UU..- El abridor Clay Buchholz lanzó poco más de seis episodios para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 2-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Buchholz se combinó con dos relevos para conseguir blanqueada de cuatro hits y mandar al ex jugador de los Medias Rojas, el dominicano Manny Ramírez, a Los Ángeles sin conseguir ni un triunfo en la serie de tres.

El serpentinero lanzó seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio tres bases y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.

En el ataque el primera base Kevin Youkilis pegó sencillo para darle movilidad a la pizarra en el primer episodio, mientras que el bateador designado dominicano, David Ortiz, se encargó de sellar la victoria con volado de sacrificio en la tercera entrada.

La serie sirvió a Ortiz para igualar a Ramírez en el apartado de jonrones en la lista de todos los tiempos de los Medias Rojas, al pegar de cuatro esquinas el viernes y sumar 274 de por vida para el equipo de Boston.

Un día después Ramírez le respondió con otro cuadrangular, pero hoy correspondió a Ortiz cerrar el capítulo sentenciando el juego con volado de sacrificio y mandado a su compatriota de regreso a Los Ángeles sin haber conseguido ni un triunfo en su ex campo del "Fenway Park".

Además de Ortiz, entre los bates latinoamericanos el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 4-1 con anotada; su compatriota el receptor Víctor Martínez, de 3-0, y el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-1.

La victoria le correspondió a Buchholz (10-4) en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio tres bases y ponchó a cuatro.

El derrotado fue el abridor japonés Hiroki Kuroda (6-5) en siete episodios, aceptó seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a nueve.

Por los Dodgers Ramírez se fue de 3-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook