lunes, 28 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Todas las fotos de la boda 'deluxe'

Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández... 'Sálvame' casa a su directora

Carlota Corredera reunió a todos sus colaboradores en su enlace con el cámara Carlos de la Maza

LVL / Fotos: Europa Press
lunes, 17 de junio de 2013, 13:22

Madrid.- Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández fueron algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que 'casaron' a su directora, Carlota Corredera. Los tertulianos del programa, al completo, asistieron a la boda de Carlota con el cámara de televisión Carlos de la Maza en una ceremonia de lo más televisiva. Una boda 'deluxe' que dejó numerosas fotos, uniendo fuera de plató a todos los que ocupan las sillas del programa de Telecinco cada viernes por la noche.

Prácticamente recuperada, Belén Esteban se reunía por primera vez con sus compañeros después de su 'espantada' precisamente en un 'Sálvame Deluxe'. Con sus kilos de más cogidos durante su rehabilitación, la 'princesa del pueblo' apareció sola pero muy sonriente. Con un vestido por encima de la rodilla, en degradado morado, el pelo suelto, escote tapado y sandalias color plata, Belén posaba encantada ante las cámaras junto a sus compañeras Karmele Marchante y Raquel Bollo. La primera, de rojo y negro, con tocado, y con su marido, con quien no posó ante los medios. La segunda, de rosa y plata, y de largo.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza se fieron el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada civilmente en la Junta de Chamberí (Madrid), celebrando una ceremonia posterior en el hotel Ada Palace, en plena Gran Vía madrileña. Una boda 'deluxe' oficiada por Jorge Javier Vázquez, que se dejaba ver a su llegada al lugar de la ceremonia con una gran bolsa, pantalón corto de rayas, camiseta y chanclas de piscina. Y es que tras pasar el dia disfrutando del sol, el presentador entraba en el hotel para cambiarse de ropa y ejercer como oficiante. Con un sencillo vestido en blanco, de raso, manga larga, apliques joya en los hombros y cuello redondo, Carlota Corredera se casaba entre 130 amigos y familiares, de los cuales muchos de ellos son colaboradores de 'Sálvame Deluxe'.

De hecho, precisamente por eso, se unieron en este día tan especial 'amigos y enemigos' de plató. Así, se pudo ver a Lydia Lozano, -que posó sin su marido Charly, a quien la semana pasada 'QMD' le ponía cara por fin-, compartiendo boda con Jimmy Giménez-Arnau. Éste sí optó por posar con su recién estrenada mujer, la periodista Sandra Salgado. La pareja compartió foto con Toño Sanchís y su mujer, Lorena. Como Lydia, sin pareja ante la prensa, Chelo García Cortés, -una de las pocas invitadas que optó por llevar pantalón y sin tacones-, y María Patiño, que escogió un vestido asimétrico largo en morado y verde agua.

También sin pareja, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Rosa Benito. Ambas colaboradoras coincidieron en el color elegido para sus vestidos, aunque con estilos muy diferentes. La primera optó por un vestido por encima de la rodilla, en azul y bolsillos ribeteados en negro, y altas sandalias negras con tachuelas. La segunda, escogió un dos piezas de strass y complementos en plata, convirtiéndose en una de las más guapas y elegantes de la boda de la directora. Para asistir a la ceremonia, eso sí, tuvo que declinar la invitación de Ortega Cano, que ese mismo día bautizaba en Sevilla a su hijo José María. "Tenía este compromiso antes", dijo Rosa al respecto. Por su parte, Kiko apareció solo y muy sonriente, cada vez más cerca de poder cumplir su sueño de ser padre, pues hace unas semanas anunciaba sus intenciones de adoptar un bebé.

Quienes no se dejaron a sus novios en casa ni tampoco dudaron en posar junto a ellos fueron Terelu Campos y Paz Padilla. Con un vestido largo en verde, ajustado y de tirantes, Terelu aparecía de la mano de su novio, Carlos Pombo. De rosa fucsia, gafas de sol y presentando oficialmente a su chico, Paz también aparecía en la boda de lo más sonriente. Además de estar felizmente enamoradas, ambas tienen en común que sustituyen a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe' y 'Sálvame' respectivamente cuando éste no puede acudir.

Gemma López, Kiko Matamoros y su mujer, Makoke y Joaquín Torres y su pareja fueron otros los televisivos rostros que acudieron como testigos a la boda de Carlota Corredera, que se convirtió en todo un desfile televisivo de las caras de Telecinco.

> En las imágenes, los colaboradores de 'Sálvame' llegando a la boda de su directora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
viernes, 05 de julio de 2013, 11:09
Frikiboda Total 3

Dice ser Anónimo
miércoles, 26 de junio de 2013, 16:19
Lo que hace la envidia !!!

Dice ser Anónimo
martes, 18 de junio de 2013, 11:56
Smirnoff desconoce que no se llevan vestidos con bolsillos cuando se va de ceremonia. Tampoco sandalias a lo gotica.

Dice ser Anónimo
martes, 18 de junio de 2013, 11:55
!La novia más vieja que un culo de mortero con el camisón de la niña del exorcista. El novio mostrando andorga! No le cabian más rizos en ese enorme cabezón a la novia. Se pasaron con el agua oxigenada.
Es un ninot de falla. Ella y los invitados.

Dice ser Anónimo
martes, 18 de junio de 2013, 11:52
A Terelu se le marcan los testículos tras la lechuga de vestido. Porque lleva los del novio. ¿O es su hijo?

Dice ser Anónimo
martes, 18 de junio de 2013, 11:50
El macho feo de la Bollo no tiene desperdicio.

Dice ser Anónimo
martes, 18 de junio de 2013, 11:50
¿Carlota es la novia o la madre del novio?

Dice ser Anónimo
martes, 18 de junio de 2013, 11:48
!The National Geographic!

!Chonilandia poligonera; desde los novios a los invitados!

¿Cuál es el novio el que va vestido de largo y color fucxia o el que va de traje negro?

Faltaba Leticia y sus encajes para rematar este bodorrio barriobajero.

Dice ser andres
lunes, 17 de junio de 2013, 21:38
LA BELEN COMO SIEMPRE ...VESTIDA COMO UNA CHONY

Dice ser Lola
lunes, 17 de junio de 2013, 20:48
Y el novio de Paz Padilla quien es el pequeño de los Chichos, jajajjaja

Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Estamos leyendo, oyendo y viendo un día sí y otro también todo tipo de escándalos. Entre ellos, el ocurrido en el  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Pequeños pero importantes cambios en la imagen de la tele este verano. Además de los sustitutos habituales, han llegado un puñado  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Cada semana trato de analizar diferentes aspectos del mundillo televisivo, casi siempre buscando la crítica constructiva y analizando aspectos  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook