domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TENIS-WIMBLEDON

Roddick destaca la vuelta de un Nadal "en forma" como gran rival en Wimbledon

Efe
domingo, 20 de junio de 2010, 10:41
Roddick destaca la vuelta de un Nadal


Roddick destaca la vuelta de un Nadal "en forma" como gran rival en Wimbledon Roddick destaca la vuelta de un Nadal "en forma" como gran rival en Wimbledon

Londres.- El estadounidense Andy Roddick dijo hoy que hay "cinco o seis nombres" favoritos para ganar el torneo de Wimbledon, entre los que está el de un Rafael Nadal "en forma" y el de Andy Murray, que juega con la ventaja de "estar en casa".

"Rafa está en forma, jugará bien. Murray está en su casa", dijo Roddick sobre algunos de sus principales rivales en el Gran Slam sobre hierba de la temporada, cuyo título consideró posible también que sea alcanzado por el ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt.

"Siempre pongo a Lleyton en el primer escalón de los jugadores de hierba", señaló el quinto cabeza de serie del torneo, que el pasado año enfureció al publico local cuando venció al británico Andy Murray.

Roddick jugará su primer partido en Wimbledon con su compatriota Ram Rajeev, después de haber sido eliminado en por el israelí Dudi Sela en Queen's y ser superado por los avances de los otros estadounidenses: Sam Querrey -ganador de la competición- y Mardy Fish.

"Estuve allí practicando, así que fue bastante duro. Obviamente, cuando mis amigos están dentro, voy con ellos y veo sus partidos, dijo el tenista, de 27 años, sobre algunos de los candidatos a hacerle sombra.

Preguntado, como todos los tenistas que han llegado a las instalaciones londinenses, sobre el partido jugado entre Inglaterra y Argelia, Roddick respondió que no lo había visto ya que prefirió aprovechar la ausencia de tráfico para salir a cenar.

"Es alucinante lo rápido que llegas a la ciudad cuando está teniendo lugar un partido de Inglaterra", bromeó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook