domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-4. Milledge evita que los Piratas igualen racha perdedora histórica

Efe
domingo, 20 de junio de 2010, 08:49
6-4. Milledge evita que los Piratas igualen racha perdedora histórica


6-4. Milledge evita que los Piratas igualen racha perdedora histórica 6-4. Milledge evita que los Piratas igualen racha perdedora histórica

Redacción EE.UU..- El guardabosques Lastings Milledge remolcó cuatro carreras y el jardinero Andrew McCutchen pisó la registradora cuatro veces para que los Piratas de Pittsburgh no igualaran su racha perdedora más amplia en 120 años en una sola campaña, al poner fin a 12 derrotas seguidas venciendo 6-4 a los Indios de Cleveland.

El equipo de Pittsburgh ha tenido sólo una racha perdedora de 13 juegos en una temporada desde la de 1900, del 15 al 28 de junio del 2006, y con su triunfo de esta noche evitaron la segunda.

Los Piratas también han perdido 14 juegos seguidos (1954-55) y 13 (1916-17), en dos campañas consecutivas, y una racha de 23 derrotas consecutivas en 1890, es decir 10 años antes del inicio de la era moderna del béisbol.

McCutchen alcanzó base cinco veces al conseguir triple, sencillo y tres pasaportes.

Mientras que el tercera base dominicano Pedro Alvarez pegó doble en el quinto episodio para remolcar la carrera que al final marcó la diferencia en el triunfo de los Piratas.

Por los Piratas el único bate latinoamericano fue el de Alvarez.

La victoria le correspondió al abridor Jeff Karstens (2-2), en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras y ponchó a dos.

El abridor David Huff (2-9) lanzó cinco episodios y cargó con la derrota al permitir seis imparables, cinco carreras, dio seis bases y ponchó a dos.

Por los Indios el tercera base dominicano Jhonny Peralta se fue de 4-2; el segunda base venezolano Luis Valbuena, de 3-0; el segunda base dominicano Anderson Hernández, de 0-0, y el bateador emergente dominicano Carlos Santana, de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook