sábado, 25 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010

Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

El juador ha sido expulsado del Mundial por insultar al entrenador de la selección francesa

Efe
sábado, 19 de junio de 2010, 18:54
Anelka a Domenech:


Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta" Anelka a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta"

Johannesburgo.- El delantero Nicolas Anelka ha sido expulsado de la selección francesa que compite en el Mundial de fútbol de Sudáfrica por sus insultos al seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido contra México.

La expulsión ha sido confirmada por el vicepresidente de la Federación Francesa, Noel Le Graet, en declaraciones a la cadena de radio RTL. "La decisión acaba de ser tomada", aseguró.

Anelka ya había faltado hoy al entrenamiento de la selección francesa en su base de Knysna, horas después de que otro dirigente de la Federación gala, Christian Teinturier, comentara: "si realmente usó esas palabras, (Anelka) no tiene nada que hacer allí (en el Mundial). Si dijo eso, no entiendo por qué estuvo en el entrenamiento este viernes. Debió pedir disculpas o haber sido expulsado en caso contrario".

Según reveló el diario francés L'Equipe, Anelka se dirigió a Domenech en estos términos: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", en el descanso del partido contra México, disputado el pasado día 17 en Polokwane y que terminó con derrota francesa por 2-0.

El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al delantero del Chelsea su posición en el esquema del equipo nacional, que consideró insuficientemente ofensiva.

Los rumores sobre una inminente expulsión de Anelka se propagaron en la delegación francesa. Por la mañana, según L'Equipe, hubo una reunión entre Domenech, Anelka y el capitán, Patrice Evra, que precedió a otra de una comisión disciplinaria de la Federación, que ha decretado su expulsón.

Después de su derrota frente a México, Francia se encuentra en la difícil situación de tener que vencer, el martes, a Sudáfrica y esperar que en el otro partido del grupo Uruguay y México no empaten, porque ese resultado la dejaría fuera en cualquier caso.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook