domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AFGANISTÁN-EXPLOSIÓN

Mueren cinco personas en una explosión al paso de un vehículo policial en Afganistán

Efe
sábado, 19 de junio de 2010, 13:40
Mueren cinco personas en una explosión al paso de un vehículo policial en Afganistán


Mueren cinco personas en una explosión al paso de un vehículo policial en Afganistán Mueren cinco personas en una explosión al paso de un vehículo policial en Afganistán

Kabul.- Al menos cinco personas, dos de ellas policías, murieron hoy por la explosión de un artefacto al paso de un vehículo de las fuerzas de seguridad afganas en la provincia de Uruzgán, en el centro de Afganistán, informó una fuente policial.

El ataque ocurrió en torno a las 9.00 horas locales (4.30 GMT), cuando una bomba estalló en el bazar de Garam, situado en el distrito de Dehrawand, según explicó el jefe provincial de la Policía, Jama Gul Hemmat, a la agencia afgana AIP.

La misma fuente añade que entre las víctimas hay un alto mando policial y otro agente, mientras que los tres fallecidos restantes son civiles.

Afganistán registra combates casi diarios entre las tropas internacionales y afganas y las milicias integristas, que recurren con frecuencia a las emboscadas y también a colocar artefactos en las vías de comunicación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook