martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Bailando 2010': Flavio, Fort, Gisela y Graciela se amenazan física y legalmente

"Sos muy maricón mi amor" o "termina el tema fuera" fueron las frases que se escucharon en el programa

Stella Alonso
sábado, 19 de junio de 2010, 14:16
Con sus mejores galas

Con sus mejores galas

Buenos Aires.- ‘Bailando 2010’ se está consolidando como un programa que no sólo muestra la destreza de los concursantes en la pista de baile sino sus contiendas personales. Flavio Mendoza, Graciela Alfano, Ricardo Fort y Gisela Bernal han protagonizado una de las noches más duras del programa argentino.

La pareja Flavio y Gisela entraron a la pista para bailar música de carnaval carioca con un vestuario para la ocasión. Ella lució cuerpo con un vestido minimalista y él fue engalonado con plumajes que captaron la atención de Ricardo Fort: “Me encanta tu vestuario, pareces la Granata”, dijo burlonamente. “Después lo sigo peleando a Robocop”, contestó tenso Flavio, aludiendo a un comentario anterior de Fort comparándole con un robot. “Mirá que viene con dos macacos que me protegen” añadió Flavio.

Sin embargo, lo más rocambolesco de la noche fue cuando el programa recordó la discusión que vivieron Gisela Bernal y Graciela Alfano en el plató de ‘Intrusos’. “Mi estudio de abogados envió una carta documento a Bernal pidiendo una retractación pública por considerar que ésta me ha injuriado”, señaló Graciela mientras hacía llegar una copia de la carta a Gisela antes de su actuación junto a Flavio.

“Mi compañera no puede ser atacada de esta manera por Alfano antes de bailar”, añadió Flavio, quien fue interrumpido inmediatamente por Fort y terminaron con la tensión vivida momentos antes: “No me faltés al respeto que soy un hombre”, espetó Fort. “Sos muy maricón mi amor. Terminá el tema conmigo fuera”, contestó desafiante Flavio. “Vos no tenés en cuenta que yo tengo dos hijos que me están mirando. Voy a ponerte un bozal legal”, amenazó Fort al coreógrafo. “Amenazá todo lo que quieras”, contestó Flavio.

Emocionado, Flavio dijo que se retiraban después de esto del programa: “Lograron lo que querían”, dijo mientras todo el equipo alabó la actitud y profesionalidad con la que salieron a la pista de baile. Sin embargo, Graciela Alfano siguió con la contienda que había comenzado: “Yo he salido a bailar después de que murió mi padre, a ver si pueden”. Fort se unió al comentario: “Yo mi corta carrera la hice sin hablar mal de nadie”.

Irónicamente, la pareja se llevó la mejor puntuación en la tercera noche de la gala ‘Bailando 2010’, con 33 puntos.

> Fotografía de 'MinutoUno' de Flavio y Gisela.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 03:38
A Tinelli no le importa nada, si se dicen de todo o qué, deja que se digan de todo y después con su mejor cara de póker, hace como que quiere poner paños fríos. No le creo NADA!!. sólo le importa el rating!!.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook