jueves, 08 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe': "No volveré a hablar de Jesulín"

La co presentadora ha cargado contra los que le robaron tranquilidad en su crucero

Stella Alonso
sábado, 19 de junio de 2010, 10:18

Madrid.- Belén Esteban no volverá a hablar de la relación entre su hija Andrea y su padre, el torero Jesulín de Ubrique. Así lo anunció en 'Sálvame Deluxe', tras su vuelta de las vacaciones y su reincorporación a la vida televisiva nacional.

Renovada y más relajada, Belén Esteban no hará lo mismo con otros personajes con los que mantiene batallas abiertas. Se hizo una lista para no olvidar nada de lo mucho que tenía que decir al paparazzi Diego Arrabal, al ‘vecino traidor’, a la ‘vecina traidora’, a Mercedes Milá, al diario ‘El Mundo’, etc.

Belén Esteban ha hecho un balance muy positivo de su crucero en el que ha visto “muchísimos monumentos”, incluida una Atenas “muy vieja”, según sus palabras. Sin embargo, el viaje se le amargó cuando le llegaron las noticias de lo que se estaba diciendo en televisión. “Diego Arrabal (paparazzi) no estaba allí. En el barco se necesita una tarjeta como la que he tenido yo, sin ella no se ha podido tomar ni una botella de agua. Si has estado en el crucero, te desafío a que enseñes la tarjeta”, le retó la co presentadora.

Días atrás, el paparazzi aseguró en ‘Sálvame’ que estuvo en el crucero con Belén Esteban y afirmó que la de San Blas había acudido muy elegante a la cena del capitán, se presentó a todos los viajeros como una ‘celebrity’ nacional, dijo que no había pisado Venecia e incluso que alguien de su entorno le traiciona. “Es todo mentira, yo no fui a la cena de nadie, ni quise sacarme una foto con el capitán que valía 15 euros”, afirmó Belén Esteban. Además, se comprometió a enseñar las fotografías que demuestran que estuvo en Venecia. “No voy a consentir que nadie involucre ni a mi familia ni a mi amigos y mucho menos a mi representante porque él es mi familia. No sé quien es el chivato porque no hay ningún chivato”, declaró.

La ira de Belén Esteban hacia Diego Arrabal se remonta a cuando el periodista afirmó que Belén estaba embarazada nuevamente y tanto lo aseguró que prometió desnudarse en directo si se equivocaba. Se equivocó: “Todavía espero su desnudo”, agregó Belén. Por si fuera poco, Belén Esteban se enteró de que Arrabal puede ser nuevo compañero en ‘Sálvame’: “Pues los días que venga la Esteban no viene, me cojo vacaciones”, sentenció.

Uno de los temas que más preocupó a Belén Esteban fue desmentir que cobrara 1.200.000 euros al año, como aseguró el diario ‘El Mundo’. “Me ha dolido mucho que lo dijeran, me da vergüenza. Yo juro que no gano ese dinero y si lo ganara tres cojones le importa a los que me critican”, sentenció. El presentador Jorge Javier Vázquez salió en defensa de su compañera: “No se puede dar una cifra tan alejada de la realidad ni tan brutal porque eso es mentir, envenenar al personal contra Belén”, añadió. La co presentadora aseguró que va a denunciar al periódico, así como a la revista ‘Qué me dices’ que sacaron la información y todo el dinero que gane en denuncias lo donará a sus asociaciones.

Sobre la aparición de una nueva ‘vecina traidora’, Verónica, que aseguró que su marido Fran le había pegado una paliza en un discoteca con unos amigos, Belén Esteban quiso dejar claro que había que tratar el tema con delicadeza porque la chica tenía problemas. “Está enferma y tiene problemas con el alcohol, por favor, pido respeto que su familia lo está pasando muy mal”, explicó. Sin embargo, Belén también tomará medidas legales contra la agencia ‘Korpas’ que supuestamente la ha contratado. “Es una vergüenza que lleven a programas a gente así. Que tenga que consentir que le paguen 300 euros a esta mujer para que vaya al bar de mi marido a decir que me he acostado con un gitano es muy fuerte”, añadió.

Por lo pronto, el ‘vecino traidor’ ha salido mal parado del juicio que interpuso a Belén Esteban y su familia por presuntas amenazas y del cual la co presentadora ha salido absuelta. “Ahora le vamos a denunciar nosotros”, señaló.

Para terminar, Belén Esteban hizo un breve repaso a la lista con la ayuda de Jorge Javier para ver si había dejado algún tema sin tocar. “Ví a Mercedes Milá hablando de ‘Sálvame’ y quiero decirle que es un programa donde la gente se olvida de los problemas. Siendo de la misma cadena no entiendo que digas que te sientes avergonzada. No te lo digo con mal rollo, doy mi opinión como tú. Ya que haces ‘Diario de’ puede tocarte hacer ‘Diario de un fraude’ y entrevistar a la Campanario. Nosotros hablamos del sumario. Además, haces ‘Gran Hermano’ donde el ‘edredoning’ no creo que sea cultural”, terminó y se llevó la ovación del público.

Asimismo, Belén Esteban contestó a Verónica Salas, supuesta amante de Jesulín de Ubrique, y el video en cámara oculta que hizo a una amiga que aseguraba ser la nueva amante del torero. “No me creo nada. A mi Jesulín me importa un pito pero es el padre de mi hija y estos temas creo que tenemos nosotros la culpa por consentir que salgan en la televisión”, agregó. En la misma línea, la Esteban avisó de su reflexión en el crucero: “No volveré a hablar de la relación entre el padre de mi hija y mi hija porque al final la que pierde es Andrea. Hablaré de la Campanario porque es mi trabajo y mientas sea noticia, pero de si viene o no a ver a mi hija no diré nada más “, zanjó.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Dice ser flor de lis
viernes, 05 de noviembre de 2010, 18:20
No te da verguenza, con estos sueldos, tu que no tienes ni estudios, solo vives del cuento, pero los mas tontos somos nosotros por verte a ti y a la cadena tv-5 otra cosa ¿ tu princesa del pueblo de que? que yo sepa no estas casa con mingun principe, y de sangre real mucho menos, largate ya lagarta que solo vives del cuento

Dice ser maria
sábado, 02 de octubre de 2010, 21:28
belen quiero que seas feliz , porque me caes muy bien, me acabo de enterar que estas enfadada con tu marido y se fue de casa , piensalo bien y no seas impulsiva.pero solo tu saves los motivos.yo solo quiero queseas feliz y tengas un matrimonio estable.la gente dira que mas propaganda.pero no hagas caso de nadie y deja hablar tu corazon, desde fuera se ve buena persona y que te quiere.se feliz

Dice ser lydia
lunes, 19 de julio de 2010, 13:09
ahora estè recibiendo lo que te mereces y està bebiendo de tu propia medicina, te dàs cuenta què se siente ?, lo mismo que tù has hecho con maria jose y su marido todos estos años, y lo peor serà cuando tu hija sea mayor de edad se la van a comer viva los de la prensa y todo esto lo has labrado tù, eses odiosa

Dice ser avatar
domingo, 18 de julio de 2010, 16:42
eso tenias que haberlo hecho hace muhco tiempo ahora ves la que se le avecina a tu hija y la mierda que tu tienes empieza a salir , los cuernos se han descubierto pues ahora te toca por ser tan mala persona

Dice ser lUIS
sábado, 17 de julio de 2010, 17:42
Ojala que la Campanario le ponga la denuncia de una vez, yo me pongo en su lugar y ver que una persona se rie de mí todos los dias no lo aguantaría !Tantos años hablando de lo mismo y encima los compañero aplaudiendola lo que hace! NO HAY DERECHO

Dice ser pedro
sábado, 17 de julio de 2010, 17:36
BELEN VETE YA PARA TU CASA, yo te veo porque me das morbo, para reirme un poco pero en realidad me das pena

Dice ser Denisa
sábado, 17 de julio de 2010, 17:34
Jorge Javier deja de defender a la tonta de Belen, vaya pandilla, la borracha, La bruja de la Benedito, el medio gay ... Fuera la pelota de la Belen de A.R, Viva Mirian, Gracias MIRIAN tu puedes con todos...

Dice ser susan
sábado, 17 de julio de 2010, 17:25
belen ¿a qué te molesta que hablen de tí ahora? lo mismo has hecho tú de la campanario y los janeiros todos estos años. Eres una infeliz y necesitas urgentemente un psicólogo. Jorge Javier y toda la pandi, dice que hay que mimarte porque generas mucho dinero ¿a cambio de qué? de reiros constantemente de los janeiros !qué gentuza!

Dice ser lucia
viernes, 16 de julio de 2010, 22:59
Belen tu no eres mas que una creida ya que te has ganado la voluntad de la gente , solo por tus abladurias hacia jesulin , y otra cosa antes no eras asi tan prepotente que ahora no se te soporta, yo, mi familia y muchos amigos hemos dejado de ver "salvame"solo por no verte a ti y a tu compañera mila.sois iguales ¡¡oportunistas !!

Dice ser viki
miércoles, 07 de julio de 2010, 10:36
es una verguenza que tv5 este utilizando a belen esteban que es una enferma fisica y mental, lo mejor para ella y para tv5 es que la manden a casa, y que su familia la cuide que falta la hace, y ademas asi descasamos todos.

Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook