viernes, 22 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Entrevista al jugador del Barcelona

Piqué y Shakira: 'No es el momento de celebrar una boda, solo pensamos en Milan'

El futbolista asegura que la pareja está centrada en su hijo y no descarta darle hermanitos pronto

LVL / Foto: Europa Press
miércoles, 12 de junio de 2013, 11:59

Madrid.- Piqué y Shakira tienen claro que "no es el momento de celebrar una boda". Así lo ha confirmado el jugador del Barcelona en una entrevista a 'HuffPost Voces'. "Solo pensamos en Milan", dice el futbolista, que niega así los rumores de un enlace con su novia, previsto para este verano.

"No es el momento, nuestro mundo se centra en Milan ahora, no estamos pensando en otra cosa", reitera Piqué tras ser preguntado por sus planes de boda. Y es que la pareja está volcada en el cuidado de su hijo, que nacía a finales de enero de este 2013 y que, en palabras del jugador, "nos ha cambiado la vida". "Cambia todo, absolutamente todo. El amor que sientes por un hijo te transforma. Tienes a alguien indefenso y pequeño que depende de ti y solo de ti. Le miras y sabes que tu mundo se centra en él, en esa parte de ti", comentaba el novio de Shakira en una entrevista en la que, como en otras ocasiones, no ha dudado en hablar de su faceta como padre primerizo y en el papel de la propia Shakira como madre.

"Ella es la mejor madre del mundo, al lado de la mía. Milan no podría tener una mejor", asegura un enamorado Piqué, que añade que su novia es "muy dedicada" y que "el amor y la conexión" entre la colombiana y Milan "es increíble". Y es que el pequeño, por sus respectivas carreras profesionales, pasa mucho más tiempo con su madre, que no ha dudado en llevárselo a Los Ángeles estos meses para grabar la fase final de 'La Voz', el talent show en el que Shakira es jurado. De hecho, el propio Piqué reconoce el ajetreo que supone para ellos y su hijo tantos viajes, aunque aclara que en la práctica siguen ejerciendo de padres juntos.

Tan bien les va que aunque no piensen en boda, sí que aseguran querer tener más hijos. "Sí, queremos tener más hijos, por supuesto, pero más adelante. En este momento estamos enfocados en Milan y disfrutándolo mucho", cuenta Piqué, que concluye la entrevista asegurando que Shakira llegó a su vida "para transformarla y eso me hace muy feliz", y que "ella y Milan son mi todo".

A pesar de que Piqué ha negado con sus palabras una posible boda con Shakira, lo cierto es que no sería la primera vez que la pareja niega algo relacionado con su vida que luego se confirma. Ya lo hicieron al inicio de su romance, asegurando que no estaban juntos, y con el embarazo de la cantante, que no confirmaron hasta que las imágenes dejaron claro su avanzado estado de gestación. Quizá ahora también nieguen la mayor con su enlace hasta que sean ellos mismos los que muestren las imágenes de su boda en las redes sociales, a través de las cuales cuentan a sus seguidores sus momentos más importantes.

En la imagen, Shakira y Piqué en una de sus últimas apariciones públicas juntos en España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Rocío Carrasco podría perder todavía otra parte más del sueldo que percibe en Telecinco por su participación en el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Por el escenario del Festival Starlite de Marbella desfilan grandes artistas internacionales, desde Ricky Martin a The Beach Boys, igual que las  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook