domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-6. Hunter y Kendrick jonronean en el triunfo de los Angelinos sobre los Cachorros

Efe
sábado, 19 de junio de 2010, 03:48
7-6. Hunter y Kendrick jonronean en el triunfo de los Angelinos sobre los Cachorros


7-6. Hunter y Kendrick jonronean en el triunfo de los Angelinos sobre los Cachorros 7-6. Hunter y Kendrick jonronean en el triunfo de los Angelinos sobre los Cachorros

Redacción EE.UU..- El guardabosques Torii Hunter y el segunda base Howard Kendrick pegaron sendos jonrones y llevaron a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 7-6 sobre los Cachorros de Chicago.

Mientras que Hunter (11) lo hizo en el sexto episodio, solitario, Kendrick (6) conectó en la séptima entrada con uno en el camino para los Angelinos.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el guardabosques Bobby Abreu se fue de 4-1 con anotada, y el bateador emergente Juan Rivera, de 2-0 con remolcada.

La victoria se la apuntó el abridor Scott Kazmir (7-5) en seis entradas, aceptó cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (6) lanzó un episodio, permitió un jonrón, una carrera y se apuntó salvamento.

La derrota fue para el abridor venezolano Carlos Silva (8-2) en seis episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, tres carreras, y ponchó a cuatro.

Por los Cachorros el primera base Derrek Lee (10) pegó dos cuadrangulares y el guardabosques Tyler Colvin (8), uno.

Lee llegó a 10 vuelacercas en la campaña al pegar dos bambinazos, uno en la cuarta entrada, sin gente en los senderos venciendo los servicios de Kazmir.

El inicialista, en su última oportunidad con el bate, castigó a Rodney con otro toletazo de cuatro esquinas, sin gente en el camino, cuando faltaba sólo un out para concluir el episodio.

Entre los bates latinoamericanos de los Cachorros estuvieron el receptor puertorriqueño Geovany Soto, que se fue de 4-1 con remolcada; el parador en corto dominicano Starlin Castro, de 3-1, y su compatriota el guardabosques Alfonso Soriano, de 4-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook