miércoles, 23 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Portada de la revista

'QMD' pone cara al marido de Lydia Lozano, Charly: sus fotos en Lanzarote

La revista publica en portada la primera imagen de la colaboradora de 'Sálvame' y su esposo juntos

LVL
lunes, 10 de junio de 2013, 12:30

Madrid.- La revista 'QMD' ha logrado poner cara al marido de Lydia Lozano, Charly. Archinombrado en 'Sálvame' (Telecinco) pero desconocido físicamente, el arquitecto debuta en la prensa rosa gracias a las fotos de sus vacaciones en Lanzarote junto a su mujer. La pareja, que había ido a celebrar su 23 aniversario de casados, era fotografiada en la piscina del hotel, mientras tomaban el sol en las hamacas.

Aunque su nombre ha salido a la palestra en multitud de ocasiones de boca de la propia Lydia Lozano, la imagen de la cara de Charly era casi un misterio. Pocos conocían al marido de la periodista y nadie había logrado sacar una foto de él. Ni siquiera el paso de la colaboradora de 'Sálvame' por 'La Caja' dejó ver a su pareja desde hace más de dos décadas. Hasta ahora. El creciente protagonismo de Lydia Lozano en el programa de Telecinco, su dedicatoria a Charly en uno de sus saltos en '¡Mira quién salta!' y, sobre todo, las declaraciones de su compañero Jimmy Giménez Arnau asegurando que el arquitecto era un "vago" y un "brasas", han hecho que los fotógrafos de 'QMD' se pusieran manos a la obra para poner cara a Charly.

Y lo ha hecho llevando a Lydia y su marido a portada mientras descansaban en Lanzarote. A carcajadas, en bañador y tomando el sol, la pareja disfrutaba de un descanso que ha permitido conocer la imagen del marido de la periodista, unos años más mayor que ella, con incipientes 'entradas', pelo en pecho y bigote. Cómplices y muy divertidos, la pareja se relajaba de tal manera que no se daba cuenta de los fotógrafos que han sacado del anonimato a Charly.

Algo que no ha gustado nada a Lydia Lozano, que se ponía en contacto con varios abogados con la intención de paralizar la publicación del reportaje. La periodista había logrado que 'Sálvame' no sacara ninguna imagen junto a su marido y que ni siquiera se hablara en exceso de su vida matrimonial. Sin embargo, esta vez no lo ha conseguido y las fotos de sus vacaciones acaban de convertir a su marido en alguien público. Seguro que su programa, a partir de ahora, tiene material de sobra para ocupar unas cuantas horas esta semana, -e incluso en el futuro-, con este reportaje de 'QMD'.

> En la imagen, la revista de 'QMD' con Lydia Lozano y su marido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 2 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 02:19
Ahora que hurguen en la vida privada del resto de colaboradores, sobre todo del presentador y del odioso KK Hernández, a ver si nos enteramos de con quién se acuestan, con quién se levantan, dónde van, cuándo, con quién....

Por qué no indagan sobre cómo van los trámites de esa madre de alquiler que Hernández quiere contratar???

Ya lo han conseguido, sacar al marido de Lozano. Y ahora, qué?? Se han quedado a gusto fastidiando a una compañera??

Qué será lo próximo?? A por quién van a ir ahora??

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 00:37
ES HORROROSO ESTE SEÑOR!!! NORMAL QUE LIDIA NO LO QUIERA LUCIR A SU LADO, BUENO, LIDIA ESTA FAVORECIDA CON TANTO POTE COMO LLEVA PERO CON LA CARA LAVADA Y SIN PEINAR ES POCO FAVORECIDA

Dice ser Anónimo
lunes, 10 de junio de 2013, 20:37
Kiko hernandez no a parado hasta que lo a conseguido , Kiko es mala persona, envidioso por quer no tiene vida mas alla de la tele , pero por que no se atreve con terelu jajajaja con esa no puedes e Kiko esa esta protegida por mama campos , lo que debería de hacer lydia es lo mismo contigo ,

Dice ser Anónimo
lunes, 10 de junio de 2013, 20:36
Kiko hernandez no a parado hasta que lo a conseguido , Kiko es mala persona, envidioso por quer no tiene vida mas alla de la tele , pero por que no se atreve con terelu jajajaja con esa no puedes e kiko

Dice ser Anónimo
lunes, 10 de junio de 2013, 20:33
Los más pervertidos - para que no salga nada de su pervertida vida- sacan a Lydia y su marido, porque envidian a muerte que son una pareja que se quieren, con formación, con una vida feliz. Lo único sano en Sálvame es Lydia. Lo demás es perversión, droga, sexo y depravación. Y como el dicho cuando dos gitanas se estaban pegando otra le dice a una de ellas: !DILE PUTA ANTES DE QUE TE LO DIGA! Con la vida tan basura que tiene esta tropa y se mete con Lydia!

Dice ser Anónimo
lunes, 10 de junio de 2013, 20:30
!Queremos ver al "abuelo" de Kiko! Si hombre si el que le riega el jardín. Mucho más viejo que el marido de Lydia. !Queremos ver a Kiko "pillado" con su maricón!

Dice ser Anónimo
lunes, 10 de junio de 2013, 20:28
Ya quisierais vosotros con más de 65 años estar como este señor. Además de ser arquitecto y no un patán como el cornudo de Matamoros que es el maestro ciruela que no sabía leer y montó una escuela. Los cuernos que le puso la tal mujer de Kiko Matamoros y el como plañidera por las televisiones por dinero vendiendo sus cuernos.... Jaaaaaaa. ¿Y el maricón de Kiko Herández con su viejo de viaje? ¿Para cuando unas fotos de estos dos y sus respectivas señoras-señoros?
No pueden soportar que sea una mujer que quiera a su marido y este la quiera, que sean felices. Que sea la única periodista y lo demás colaboradores-basura.
Cuando tengais más de 65 años a ver como estais vosotros. Mariconazossssssssss.

Dice ser Anónimo
lunes, 10 de junio de 2013, 20:25
Los maricones son muy vengativos. Y Kiko Herández no le perdona a Lydia - que creyéndose su falso cáncer de páncreas y llorando cual magdalena en una confesión se lo dijera a una amiga, esta lo hiciera público y se descubriera LA MENTIRA DEL FALSO CANCER DE PANCREAS. A partir de ahí va a matar a Lydia. Quieren la silla para la mujer de Matamoros, alias el cornudo televisado o para el traficante-drogata-degenerado de Jimmy Jimenez Arnau, que vende a su hija a su madre y a quien sea por dinero.
¿Por qué no nos muestra el pervertido de Kiko unas imágenes suyas con su "tio" o "abuelo"? ¿Quizás ya existen y por eso cogió una "depresión" similar al "cáncer de páncreas"? ¿Es legal que haya pagado un vientre de alquiler para tener un hijo?
Los maricones son terribles: vengativos y malos.

Dice ser triniguadair
lunes, 10 de junio de 2013, 17:21
con razon lo tenia escondido, feo es pá dejarlo de sobra, bueno tanto co mo ella sin maquillar

Dice ser Anónimo