viernes, 31 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Portada de la revista

'QMD' pone cara al marido de Lydia Lozano, Charly: sus fotos en Lanzarote

La revista publica en portada la primera imagen de la colaboradora de 'Sálvame' y su esposo juntos

LVL
lunes, 10 de junio de 2013, 12:30

Madrid.- La revista 'QMD' ha logrado poner cara al marido de Lydia Lozano, Charly. Archinombrado en 'Sálvame' (Telecinco) pero desconocido físicamente, el arquitecto debuta en la prensa rosa gracias a las fotos de sus vacaciones en Lanzarote junto a su mujer. La pareja, que había ido a celebrar su 23 aniversario de casados, era fotografiada en la piscina del hotel, mientras tomaban el sol en las hamacas.

Aunque su nombre ha salido a la palestra en multitud de ocasiones de boca de la propia Lydia Lozano, la imagen de la cara de Charly era casi un misterio. Pocos conocían al marido de la periodista y nadie había logrado sacar una foto de él. Ni siquiera el paso de la colaboradora de 'Sálvame' por 'La Caja' dejó ver a su pareja desde hace más de dos décadas. Hasta ahora. El creciente protagonismo de Lydia Lozano en el programa de Telecinco, su dedicatoria a Charly en uno de sus saltos en '¡Mira quién salta!' y, sobre todo, las declaraciones de su compañero Jimmy Giménez Arnau asegurando que el arquitecto era un "vago" y un "brasas", han hecho que los fotógrafos de 'QMD' se pusieran manos a la obra para poner cara a Charly.

Y lo ha hecho llevando a Lydia y su marido a portada mientras descansaban en Lanzarote. A carcajadas, en bañador y tomando el sol, la pareja disfrutaba de un descanso que ha permitido conocer la imagen del marido de la periodista, unos años más mayor que ella, con incipientes 'entradas', pelo en pecho y bigote. Cómplices y muy divertidos, la pareja se relajaba de tal manera que no se daba cuenta de los fotógrafos que han sacado del anonimato a Charly.

Algo que no ha gustado nada a Lydia Lozano, que se ponía en contacto con varios abogados con la intención de paralizar la publicación del reportaje. La periodista había logrado que 'Sálvame' no sacara ninguna imagen junto a su marido y que ni siquiera se hablara en exceso de su vida matrimonial. Sin embargo, esta vez no lo ha conseguido y las fotos de sus vacaciones acaban de convertir a su marido en alguien público. Seguro que su programa, a partir de ahora, tiene material de sobra para ocupar unas cuantas horas esta semana, -e incluso en el futuro-, con este reportaje de 'QMD'.

> En la imagen, la revista de 'QMD' con Lydia Lozano y su marido.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Se acaban casi los apelativos para designar a las operaciones contra la corrupción y la mafia. Ahora es operación Púnica, antes  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook