miércoles, 03 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Portada de la revista

'QMD' pone cara al marido de Lydia Lozano, Charly: sus fotos en Lanzarote

La revista publica en portada la primera imagen de la colaboradora de 'Sálvame' y su esposo juntos

LVL
lunes, 10 de junio de 2013, 12:30

Madrid.- La revista 'QMD' ha logrado poner cara al marido de Lydia Lozano, Charly. Archinombrado en 'Sálvame' (Telecinco) pero desconocido físicamente, el arquitecto debuta en la prensa rosa gracias a las fotos de sus vacaciones en Lanzarote junto a su mujer. La pareja, que había ido a celebrar su 23 aniversario de casados, era fotografiada en la piscina del hotel, mientras tomaban el sol en las hamacas.

Aunque su nombre ha salido a la palestra en multitud de ocasiones de boca de la propia Lydia Lozano, la imagen de la cara de Charly era casi un misterio. Pocos conocían al marido de la periodista y nadie había logrado sacar una foto de él. Ni siquiera el paso de la colaboradora de 'Sálvame' por 'La Caja' dejó ver a su pareja desde hace más de dos décadas. Hasta ahora. El creciente protagonismo de Lydia Lozano en el programa de Telecinco, su dedicatoria a Charly en uno de sus saltos en '¡Mira quién salta!' y, sobre todo, las declaraciones de su compañero Jimmy Giménez Arnau asegurando que el arquitecto era un "vago" y un "brasas", han hecho que los fotógrafos de 'QMD' se pusieran manos a la obra para poner cara a Charly.

Y lo ha hecho llevando a Lydia y su marido a portada mientras descansaban en Lanzarote. A carcajadas, en bañador y tomando el sol, la pareja disfrutaba de un descanso que ha permitido conocer la imagen del marido de la periodista, unos años más mayor que ella, con incipientes 'entradas', pelo en pecho y bigote. Cómplices y muy divertidos, la pareja se relajaba de tal manera que no se daba cuenta de los fotógrafos que han sacado del anonimato a Charly.

Algo que no ha gustado nada a Lydia Lozano, que se ponía en contacto con varios abogados con la intención de paralizar la publicación del reportaje. La periodista había logrado que 'Sálvame' no sacara ninguna imagen junto a su marido y que ni siquiera se hablara en exceso de su vida matrimonial. Sin embargo, esta vez no lo ha conseguido y las fotos de sus vacaciones acaban de convertir a su marido en alguien público. Seguro que su programa, a partir de ahora, tiene material de sobra para ocupar unas cuantas horas esta semana, -e incluso en el futuro-, con este reportaje de 'QMD'.

> En la imagen, la revista de 'QMD' con Lydia Lozano y su marido.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser leonoren
sábado, 07 de septiembre de 2013, 01:10
francisco hernandez ruiz:tu vida y miserias no son nada comparado con lo que se yo de tu vida....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nada que envidiarte¡¡¡¡¡¡¡heres la viva imajen, de tus miserias....si continuas destrullendo a tus semejantes....me dedicre a ser tu sobra en la luz, en la verdad de tus intimidades.....soy un sargolais.

Dice ser eleonoren
sábado, 07 de septiembre de 2013, 01:01
fancisco hernandez ruiz:del 26 de agosto del 1976.el menor de tes hermanos, con marcado caracter familiar, trabajo muy tenprano, que a sus 36 años de poea una exitosa experiencia laboral, el 2 de abril del 2002:francico hernandez ruiz, salto a lo medios televisivos....atrevido, ironico, polemico, interesado, manipulador, y destructivo.bloguero de telecinco, camarero vendedor de seguros, de aspiradoras, y socio de su pareja durante unos 10 años con el su compañero en la inmobiliaria rejentada por los dos, siendo muy joben su padre cuando fue a comprar tabaco desaparecio dejandolos solos solos a los dos su hermana y el, y donde tras una tormentosa vida en la cual estuvo en la carcel, problematico, y un ser donde el odio que siente hacia las parejas, y matrimonios, y donde el odio que siente es tan destructivi que su odio lo dedica a la destrucion de los compañeros.....el tiempo sera tu propia destruccion....¿por sus comportamientos en us vidas los conocereis.?-tu mismo here el reflejo de tus propias miserias....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nada queda oculto en este mundo¡¡¡¡¡

Dice ser ´Juana María
martes, 11 de junio de 2013, 23:56
Os habeis fijado con que disimulo se sienta de vez en cuando J.J.Vazquez en el regazo de Kiko Hernández y, como se mueve frotando con su trasero el p.... del mismo?? Y eso en " horarío infantil" como dicen ellos cuando a alguien se le escapa un taco.Una pregunta: Quien protege a Kiko hernandez???Cuando a alguien se la ocurre insinuar lo mas mínimo sobre él, su cara de terror es todo un poema.Que es lo que oculta y, tanto miedo le da???

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 23:25
Los descerebrados que opinan que dan asco por tener una edad, a lo mejor se creen que serán eternamente jóvenes, lo que hace falta ver es SI LLEGAN A VIEJOS, SI NO PALMAN ANTES, LLEGARAN, cómo estarán de "asquerosillos". Parece mentira las idioteces que la gente escribe por aquí, qué falta de respeto y sensibilidad hacia las personas mayores.

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 20:38
Tranquilos que todo llegará. En este programa acabarán devorándose los unos a los otros. Poco a poco irán sacando la m...de todos y cada uno de ellos, también de los KK. Tiempo al tiempo. Como no les importa perder la dignidad con tal de seguir ganando dinero caerán en la trampa que sus queridos jefes les tiendan y allí les sacarán las tripas sin piedad...
Es lo que tiene no tener moral ...Pero a estos indeseables, como a los pobres cochinitos, les llegará también su San Martín.
Hagan sus apuestas

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 13:56
que asc.o de gentuz.as

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 09:26
Lo peor en la vida es ser maricón. Ellos mismos saben de su perversión y son infelices. Su vida consiste en destruir la de los demás.

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 09:24
Estais acostumbrados a ver tanto pervertido, que cuando veis a un hombre de verdad os parece un marciano. Os ha comido el cerebro tanta basura televisiva. Ya quisieran muchos tener estos cuerpos no digo cuando tengan más de 60 años como tiene este hombre, sino en la actualidad.

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 09:22
Burlarse de la edad sólo lo hace un idiota. La edad es consustancial a la existencia humana, es el paso del tiempo. Algunos jóvenes quisieran llegar a esa edad con esos cuerpos de la foto. Incluso tenerlos en la actualidad. Vemos a jóvenes deformes, cada vez vemos a más. Y lo más grave es tener deformado el cerebro. Como lo tiene Kiko Hernández capaz de invertarse un cáncer para entrar a atrabajar. Se lo contó a Lydia que estaba destrozada. No paraba de llorar. Su amiga íntima le preguntó que le pasaba. Tras muchos ruegos se lamentaba de la salud del "pobre" KIKO. Su amiga lo reveló a más personas. Entonces se supo de la mentira de KIKO. Y en vez de esconderse bajo la tierra, ataca a muerte a Lydia. Porque tiene lo que él nunca podrá tener: dignidad. ¿Que tipo teneis vosotros ahora? Muchos mucho peor que esta pareja.

Dice ser Anónimo
martes, 11 de junio de 2013, 08:16
Lydia no está restregandole el culo al cipote de su marido, como si lo hacía Terelu en un lugar público. Con Terelu no se atreven y mira que su vida y la de su madre tiene para muchos Sálvames de Lux. Y no te cuento la vida de la mujer de Matamoros, las suya propia y la del mismo Kiko. Los maricones son muy malos y vengativos. Nunca olvidan y como su vida es desgraciada- aunque la pinten de rosa- quieren destruir las vidas de las personas normales que llevan una vida de matrimonio feliz. Ya quisieramos muchos llegar al cuerpo de esta pareja con sus años. Y a tantos años juntos.

Página 1 de 3