lunes, 01 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus ignora al "idiota" que sacó su foto sin ropa interior

La cantante de Disney Channel no interpondrá ninguna demanda contra Perez Hilton

LVL
viernes, 18 de junio de 2010, 18:18
Vestido traicionero

Vestido traicionero

Madrid.- Parece que el polémico bloguero Perez Hilton se va a librar de represalias legales de Miley Cyrus por haber publicado una foto suya sin ropa interior. El caso es que, aunque Hilton ha confesado que no se arrepiente de haber colgado en Twitter la imagen, para Cyrus es simplemente el acto de un "idiota" al que hay que ignorar.

Perez Hilton fue entrevistado en el programa News & Views y a pesar de haber explicado sus intenciones hace poco y haber presentado una disculpa con su propio estilo, Perez destacó que volvería a publicar la fotografía. "No lamento lo que hice, e incluso lo volvería a hacer", declaró el bloguero, ya que a su juicio no había nada inapropiado en la imagen.

Y es que el controvertido Perez considera que existen cosas más escandalosas de las que Miley ha sido partícipe, como su baile erótico a un hombre de 40 años, su beso lésbico o su nueva indumentaria en el escenario.

Pero parece que Miley Cyrus quiere dejar atrás el episodio de la fotografía, y ni ella, ni sus padres tienen intención de iniciar una demanda.

"La publicación de la foto es obra de un idiota siendo idiota. No merece la pena", comentó Miley Cyrus mientras promocionaba su nuevo álbum, 'Can’t Be Tamed'.

"¿No es gracioso cómo las cosas que son tan negativas tienen que salir justo antes de que mi disco se estrene? Parece que nadie puede dejar que ocurra algo positivo. Todo lo que puedo hacer es centrarme en lo bueno y esperar que a este disco le vaya bien", remarcó Miley Cyrus.

Sin embargo, no todas las reacciones han sido tan suaves. La historia con la cadena televisiva ABC es distinta, teniendo en cuenta que esa empresa, perteneciente a Disney, ha retirado todos sus anuncios de The View del sitio web de Perez Hilton, quedándose así sin la publicidad de una gran corporación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser danjee
lunes, 24 de octubre de 2011, 22:10
hayayayayayayayay miley cyrus si es tu nombre y apellido por q nose si creer en ti ahora

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Esta mañana, cuando iba a comprar los periódicos, un señor de unos 80 años me abordó en plena calle y me dijo: hay gente que se alegra con lo que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este martes, en la primera fila de la pasarela de Rosa Clará destacaban las novias o esposas de futbolistas o deportistas importantes, las llamadas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook