viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

REFORMA PENSIONES

Zapatero quiere que el Pacto de Toledo acelere la reforma de las pensiones

Efe
viernes, 18 de junio de 2010, 15:41
Zapatero quiere que el Pacto de Toledo acelere la reforma de las pensiones


Zapatero quiere que el Pacto de Toledo acelere la reforma de las pensiones Zapatero quiere que el Pacto de Toledo acelere la reforma de las pensiones

Madrid.- El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere que se aceleren los trabajos para la reforma de las pensiones, que se hará mediante un proyecto de ley en lugar de un decreto porque, aunque es "muy necesaria", no es tan urgente como la laboral o las medidas de ajuste.

En la rueda de prensa tras su reunión con el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, Zapatero recordó que para reformar las pensiones son los grupos parlamentarios los que, en el seno de la Comisión del Pacto de Toledo, deben buscar un acuerdo.

Añadió que le gustaría que ese trabajo se agilizara para que el acuerdo se consiguiera "lo más rápidamente posible".

El grupo socialista, apuntó, va a hacer lo posible para acelerar esta reforma y para empezar cuanto antes la discusión de este proyecto de ley.

José Luis Rodríguez Zapatero subrayó que esta reforma debe estar pensada para los próximos quince, veinte o treinta años, y por eso, insistió, se debe aprobar con el máximo consenso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook