domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DROGA

"Operación Zenith" se salda con ocho detenidos y más de tres kilos de droga

Efe
viernes, 18 de junio de 2010, 15:04


"Operación Zenith" se salda con ocho detenidos y más de tres kilos de droga "Operación Zenith" se salda con ocho detenidos y más de tres kilos de droga

Palma.- La Policía Nacional ha detenido a ocho personas por supuestos delitos relacionados con el tráfico de drogas en la denominada "operación Zenith", llevada a cabo de madrugada en el poblado de Son Banya, en la que han sido incautados 1,3 kilos de cocaína, 2 de marihuana, 125 gramos de hachís y 4,5 kilos de joyas.

Las joyas han sido localizadas todas en casa de la matriarca de los clanes conocidos como "La Sole" y "Los Bizcos" y medio kilo de cocaína se encontraba oculta en la tubería de una máquina de jardinería que estaba en una gallera del poblado.

En la operación, en la que han participado 130 agentes, se han intervenido también más de 135.000 euros, 5 balanzas de precisión, una caja de munición para pistola semiautomática y una caja fuerte que todavía está pendiente de ser abierta por los agentes, según detalla la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El operativo comenzó en torno a las 21.00 horas de ayer y se ha prolongado hasta las 2.00 horas de hoy, se ha desarrollado en las calles 1 y 2 del poblado chabolista de la capital balear, en las que se han registrado trece domicilios; así como en dos viviendas del barrio de La Soledad.

Además de los ocho detenidos, los agentes han citado a un ciudadano extranjero para que se persone ante la Brigada Provincial de Extranjería.

La "operación Zenit" es fruto de las investigaciones sobre las actividades en torno al tráfico de estupefacientes de los clanes conocidos como de "La Sole" y "Los Bizcos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook