domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Adriana Abenia: "Esperanza Aguirre es una política cercana, entrañable e inteligente"

Es la reportera estrella de 'Sálvame' que acostumbra a entrevistar a diferentes políticos

Álvaro Rubio
viernes, 18 de junio de 2010, 10:37

Madrid.- Esperanza Aguirre es una política "cercana, entrañable e inteligente". Así define Adriana Abenia, la reportera del programa de Telecinco ‘Sálvame’, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, después de conocerla personalmente y tener la oportunidad de entrevistarla en directo durante seis minutos el pasado martes.

La reportera del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, acostumbrada a entrevistar a diferentes políticos, explica a LA VOZ LIBRE que Aguirre nunca le ha puesto ningún impedimento para hablar con ella y pese al despliegue de seguridad que gira en torno a la presidenta regional es una persona accesible.

Abenia considera a Aguirre una política "muy volcada" con lo que hace y asevera que "desde un principio hubo muy buena conexión entre las dos". La reportera argumenta que "las impresiones algunas veces engañan" y el caso de Aguirre es uno de ellos. "No me la esperaba así, se aproxima a la gente más que otros políticos que son distantes y fríos", añade esta modelo que ya se ha convertido en un rostro más de ‘Sálvame’.

Por otra parte, Adriana también hace referencia a esa clase de políticos que no se caracterizan por su cercanía. Como ejemplo cita a una personalidad de su tierra natal. La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, con la que asegura que incluso coincide en la misma peluquería "nunca es cálida y cuando le hago preguntas ni si quiera contesta”, comenta Abenia, quien espera que algún día consiga esbozar una sonrisa a Rudi.

Respecto a los políticos de la Comunidad de Madrid confirma que no tiene ningún problema para acercarse a ellos y desvela que la clave está en tratarlos con mucho respeto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Rafa
viernes, 18 de junio de 2010, 11:55
completamente enamorado de Adriana Abenia

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook