miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner prefería ser 'Edward Cullen' que 'Jacob Black'

El actor confesó que quería el papel de Robert Pattinson

LVL
jueves, 17 de junio de 2010, 18:15
Guapo y dulce

Guapo y dulce

Madrid.- Taylor Lautner, el hombre lobo más célebre de la saga 'Crepúsculo' ha confesado algunas de sus aspiraciones antes de convertirse en una super estrella. Al parecer, Lautner prefería ser el vampiro 'Edward Cullen' a ser 'Jacob Black'.

Parece que Taylor, aunque vaya en contra de la naturaleza de su personaje en las películas, es un amante de los vampiros y en especial de Robert Pattinson, quien encarna al gran amor de 'Bella Swan'.

Según confesó, aunque sean enemigos mortales en la gran pantalla, el británico y el en la vida real son amigos. "Es difícil para mí mirar a Rob en la cara y tener que ser malo con él. O que fingir que no me gusta porque él es un buen chico, divertido", dijo Lautner.

Taylor Lautner además añadió que si le hubieran dado la oportunidad de pertenecer a la familia 'Cullen', habría elegido ser Robert Pattinson, es decir, 'Edward'. 

"Alice es un personaje genial, pero es una chica. Eso podría requerir algo de maquillaje, pero yo sería un buen Edward", remarcó Taylor Lautner.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser lll
martes, 24 de julio de 2012, 18:03
tu estas muy bien asi , ademas edward parece vampiro mariconcito

Dice ser loveyUn
sábado, 03 de septiembre de 2011, 07:18
pz a mi parecer siendo jacob Black fue i sera el mjr aunk no thu viera el amor de Bella y la vrdd me enkanta komo interpreto al lindo Y hermozo Jacob

Dice ser Anónimo
lunes, 22 de noviembre de 2010, 03:04
aaaaaaaaaaaaa k guapo


Dice ser camila
domingo, 14 de noviembre de 2010, 21:30
tranqui tranqui taylor q te queda muy sexi el papel de jacob :)
cndo me lei el libro m gusto mas tu personaje, era mas tierno...lo amee
igual q atii
team taylo x100pre

Dice ser angelika
domingo, 01 de agosto de 2010, 22:32
solo dire que nadie se compara a mi rob pattz para edward..!!..I LOVE U ROOB!!

Dice ser vaneeeeeeeee
viernes, 18 de junio de 2010, 11:35
¬¬! este EDWARD CULLEN ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ¬¬! ¬¬! LO DECIA ENSERIO? CREO QUE SI T.T
ARRIBA ROBERT PATTINSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Maria Jose
viernes, 18 de junio de 2010, 02:23
Hayy kosita hermoxa!!

Tu erez bien xido.. mi niño.. enserio te keda rebien SER EL HERMOXO LOBITHO CHIKITO PRECIOSOS DE JAOCB BLACK..

TE AMO Tay .. Y tambien amo a mi hermoxoxox JACOB

Dice ser Owg!
viernes, 18 de junio de 2010, 02:19
La verdad que vos estas bello donde estas si hubieras sido edward no hubieras quedadad tan bien .. siendo Jacob te lucis mejor

Dice ser Elenita