sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Pix Box, la tienda de Telefónica, y Aurum exhiben el vestuario original de 'Crepúsculo'

La muestra, que permanece abierta desde el 17 de junio, se realiza en la Telefónica Flagship Store con motivo del estreno de 'Eclipse' en España

LVL
jueves, 17 de junio de 2010, 17:40

Madrid.- Pix Box, la tienda online de música y cine de Telefónica, y Aurum Producciones, empresa distribuidora de la saga 'Crepúsculo', presentan en exclusiva en Madrid una exhibición del vestuario original utilizado por los protagonistas de la afamada saga.

La muestra se realiza con motivo del estreno en España de la película de la saga de Crepúsculo, 'Eclipse', el 30 de junio y permanecerá abierta a partir de este jueves, 17 de Junio, y hasta el 25 de junio, en la Telefónica Flagship Store.

La exhibición procede de Estados Unidos y viajará, tras un breve paréntesis en Madrid, a Nueva Zelanda. Además del vestuario original, se presentarán réplicas de otras piezas de vestuario y una muestra de merchandising de coleccionista basado en las películas de la saga procedente de diversos países.

Las camisetas de Bella, personaje interpretado por Kristen Stewart, los cortos vaqueros de Jacob o el traje de la fiesta de cumpleaños de Bella que lleva Edward, interpretado por Robert Pattinson, son algunas de las piezas originales que se pueden contemplar en esta exhibición, compuesta de siete conjuntos de los personajes protagonistas de la saga.

PIX BOX SORTEA 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO

Con motivo de este evento, Pixbox organizará un concurso de 10 entradas dobles para asistir el preestreno de la película de la saga 'Crepúsculo', 'Eclipse', que tendrá lugar el próximo 28 de junio en Madrid en Kinépolis. Se contará con la presencia de Ashley Greene (Alice Cullen, la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).

Para participar en el concurso, los fans de la saga tienen que entrar en pixbox.es o en Videoclub Emocion y seguir los pasos para poder conseguir las entradas.

Pixbox es la tienda digital de música y cine de Telefónica España que permite a los usuarios disfrutar de sus descargas multimedia de forma legal, con alta calidad, gran rapidez y total seguridad. Ofrece un amplio catálogo de películas entre las que se encuentran las de la saga 'Crepúsculo'.

Aurum Producciones es la mayor distribuidora independiente en España, responsable de numerosos éxitos, entre los que se encuentra la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y, recientemente, la saga 'Crepúsculo'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
¿Queremos realmente que nuestros políticos sean 2.0? ¿Y que los ciudadanos sean políticos? En este país en que  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
En estos últimos días de julio parece que se vaya a acabar el mundo. Antes de finalizar el mes, todos quieren dejar terminado su trabajo  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
Como paso previo a la creación de una 'marca personal', es imprescindible tener muy claro quiénes somos, de dónde venimos…  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook