miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Demichelis, primera víctima de las vuvuzelas

El central perdió un balón que acabó en gol y Mascherano le defiende: "Es imposible escuchar al compañero"

Stella Alonso
jueves, 17 de junio de 2010, 17:22

Johannesburgo.- Martín Demichelis, el central de Argentina, no se ha llevado un buen sabor de boca en cuanto a su participación individual frente a Corea del Sur. A pesar de que Gonzalo Higuaín lideró la victoria (4-1) una desafortunada acción ha eclipsado todo el trabajo hecho por el central. El error traducido en el gol coreano (2-1) generó una oleada de críticas en Twitter hacia Demichelis ya en el descanso. Los compañeros han apoyado a Demichelis y han echado la culpa a las ensordecedoras vuvuzelas.

Los jugadores de Argentina salieron al paso tras el encuentro para quejarse del ruido que producen las vuvuzelas, instrumentos típicos en las gradas sudafricanas. “Con el ruido que hay en la cancha es imposible escuchar al compañero. Mientras la FIFA no tome medidas va a seguir pasando”, ha acusado Javier Mascherano relacionando el error de Demichelis con la imposibilidad de una buena comunicación en el campo.

El gol de Corea del Sur, firmado por Park Chu- Young, ha sido descrito en la prensa como una “distracción” de la línea defensiva ‘albiceleste’. Demichelis avisó al portero Sergio Romero al perder el balón por un mal control, pero el propio Romero, tras el partido, reconoció no haber escuchado la advertencia por el ruido del estadio.

“Errores como el de Demichelis hace que el equipo se desenfoque, se desconcentre”, “esa confianza con la que juega Demichelis a veces lo hace sobrar la situaciones. Errores que se pagan caros, más en un central”, “lo preocupante es que era una acción de resolución más sencilla de lo que hizo Demichelis” o “el mundial sigue ofreciendo errores no forzados para los goles. Demichelis pareció confiarse”, son los primeras críticas que a escasos minutos de que terminara el partido ya colapsaban la Web.


 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook