miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

¿Qué papel tuvieron los Beltrán Leyva en la muerte del hijo de Joan Sebastian?

Según el diario 'El Universal', el cártel del Pacífico Sur es el responsable del asesinato

LVL
jueves, 17 de junio de 2010, 16:43
¿Qué papel tuvieron los Beltrán Leyva en la muerte del hijo de Joan Sebastian?


¿Qué papel tuvieron los Beltrán Leyva en la muerte del hijo de Joan Sebastian? ¿Qué papel tuvieron los Beltrán Leyva en la muerte del hijo de Joan Sebastian?

Madrid.- La muerte del hijo de Joan Sebastian ha tomado un nuevo giro cuando un rotativo mexicano ha relacionado el asesinato con el cártel del Pacífico Sur, integrado por células de los Beltrán Leyva.

Según el periódico 'El Universal' los narcotraficantes estaban esperando a Juan Sebastián Figueroa, de 32 años, en una discoteca de Cuernavaca, México.

Según el rotativo mexicano, el hijo de Joan Sebastian iba acompañado por unas mujeres, las cuales había conocido horas antes en otro bar y que incluso había tenido varias riñas con los acompañantes de éstas.

Cuando Juan Sebastian llegó a 'The Grand Hotel Cuernavaca' el presunto agresor ya estaba prácticamente esperándolo, pues tan pronto éste descendió de una camioneta recibió los balazos.

De acuerdo con 'El Universal', los narcotraficantes también se hicieron responsables de la muerte del comandante la Policía Ministerial, Guillermo Vargas Rodríguez y su hijo, quines fueron ejecutados la noche del lunes en el interior de su domicilio por un grupo de sicarios que derribaron la puerta de la casa con mazos.

Este nuevo giro surge después que aparecieran en Cuernavaca, narcomensajes dejados en distintos puntos de esta ciudad, en las que el grupo armado señaló que los caídos recientemente se debieron a sus nexos con Edgar Valdez Villareal, 'La Barbie', y supuestamente por una mujer.

El difunto Juan Sebastián Figueroa ha dejado a cinco hijos huérfanos en Los Ángeles y ha sido enterrado este martes bajo estrictas medidas de seguridad en California.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook