miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Aprovecha el pregón para promocionar su negocio

Beatriz Trapote fue abucheada por los habitantes de Arroyomolinos

Europa Press
domingo, 02 de junio de 2013, 18:19

MADRID, 02 (CHANCE)

Un momento bastante amargo fue en el que se vio envuelta Beatriz Trapote. El pueblo de Arroyomolinos no recibió a la reportera y presentadora como a ella la hubiera gustado.

Todo fluía con normalidad, Beatriz Trapote estába inmersa en el pregón cuando comenzó a ser abucheada por los habitantes de Arroyomolinos. Durante el pregón, la joven quiso aprovechar la ocasión para hacer una campaña promocional de su negocio de uñas.

Como ya os contábamos, en pasado mes de marzo Victor Janeiro y Beatriz Trapote decidieron convertirse en empresarios por si las moscas. La pareja lleva varios años saliendo y decidieron que era el momento de emprender un camino juntos en el mundo de los negocios.

Esta promoción de su negocio no tuvo una buena acogida entre los habitantes de la localidad madrileña y empezaron a criticarla y a pitarla para que se callara y se fuera. Después de esto, se dio cuenta que ese no era el curso que debía seguir el pregón y continuó cambiando el rumbo del discurso para intentar animar la fiesta y para que el ritmo no decayera, terminó botando en la terraza justo al lado de las autoridades.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook