sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS DROGAS

Intervienen en El Prat 4,5 kilos de cocaína oculta en costuras de pantalones

Efe
jueves, 17 de junio de 2010, 11:37
Intervienen en El Prat 4,5 kilos de cocaína oculta en costuras de pantalones


Intervienen en El Prat 4,5 kilos de cocaína oculta en costuras de pantalones Intervienen en El Prat 4,5 kilos de cocaína oculta en costuras de pantalones

Barcelona.- La Guardia Civil ha intervenido en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) cuatro kilos y medio de cocaína distribuida en 180 paquetes ocultos en las costuras de los pantalones que transportaba un ciudadano colombiano.

Según informa hoy la Guardia Civil en un comunicado, el ciudadano colombiano, de 51 años de edad y vecino de Zaragoza, había llegado en un vuelo procedente de Sudamérica y, tras ser registrado, se comprobó que llevaba diez pantalones vaqueros en su equipaje en los que se escondían unos pequeños tubos llenos de cocaína.

Una vez desmontados todos los pantalones, los agentes pudieron contabilizar 180 paquetes -18 de ellos por prenda- que pesaban la cantidad de 4.444 gramos de cocaína.

El hombre, detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y del que no se ha facilitado la identidad, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de El Prat del Llobregat.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook