jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato luce cuerpo y nuevo 'look' en México

La cantante se ha teñido el pelo tras su ruptura con Joe Jonas

LVL
jueves, 17 de junio de 2010, 10:30

Madrid.- Tras su ruptura con Joe Jonas, Demi Lovato no se ha dejado ver demasiado en público pero esto ha cambiado. La actriz ha aprovechado unos días de descanso, antes de que le toque ir de gira con su ex novio, y se ha marchado con su familia a México. Allí, la joven de 17 años ha enseñado su cuerpo y su nuevo ‘look’, con un color de pelo más claro.

Demi Lovato sigue de esta manera los pasos de su amiga Miley Cyrus, que hace unos días también fue captada en bikini en la playa. La protagonista de ‘Camp Rock’ escogió para su primer baño de la temporada un bikini bastante escueto e insinuante.

La joven quiso enseñar el cuerpo que se ha perdido el mediano de los ‘Jonas Brothers’ al romper con ella sin previo aviso. A pesar de lo inesperado de la ruptura, a Demi Lovato se la vio muy feliz y sonriente junto con sus hermanas. La actriz quiso compartir con sus seguidores en Twitter su nuevo color de pelo y 'colgó' una foto en la que aparece con un vestido blanco. “Yo de blanco, esto es raro, muy raro”, escribió.

Con todos estos cambios quizás Demi Lovato esté intentando dar un nuevo giro a su vida y un carpetazo a su relación con Joe Jonas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 45 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Anonimo
sábado, 31 de diciembre de 2011, 18:02
Tan Linda ella, Es muy bonita ademas se viste SUPER BIEN !!!

Dice ser Anónimo
sábado, 03 de diciembre de 2011, 22:21
demi esta linda ahi y canta hermoso igual que selena gomez y aburre tokio hotel es el peor grupo
alos tontos le gusta esa banda

Dice ser Anonimo
domingo, 09 de octubre de 2011, 06:28
demi no esta gorda dejen su envidia y sus complejos!!

Dice ser Anónimo
viernes, 30 de septiembre de 2011, 17:37
Sí demi esta gorda yo soy la reina de España, DEJEN DE DECIR TONTERIAS, demi se ve HERMOSA!

Dice ser Seiris
lunes, 22 de agosto de 2011, 19:57
eso solo es envidia porque ella tiene el cuerpo bien y si esuviera gorda q te importa y otra cosa no importa aumentar algunnas libritas

Dice ser miguel
martes, 19 de julio de 2011, 19:11
anda que vaya cuerpo yo se la meteria ahora mismo xl culo y le daria bn fuerte para q gimiese bn altoooo y llorase del dolorrr

Dice ser doritos_@.co
martes, 26 de abril de 2011, 22:44
demi esta un poco obesa no lo creeeeeeeeeen ??????????

Dice ser niiqOl!!
miércoles, 20 de abril de 2011, 23:22
jajaja pObre barbara jajaj la envidiOsa eres thu Y cOmO si a demi la cOnOsiereas jajajaja cuantO apuestas de qe si te cOnOciera demi le cairias zuper gOrda jajaja pObre estupida idiOta jajaja nO seas una persona ignOrante Y disqe thu fuiste a walt disney jajajaja nO seas pendeja jaajaja thu nO lO creO

Dice ser catalina
lunes, 11 de abril de 2011, 01:45
demi que bonita que estas

Dice ser barbara
sábado, 12 de marzo de 2011, 03:38
mira niña tu lo que estas es envidiosa por q n tienes el mismo cuerpo si supieras la vida de demi lovato cm yo por que yo la vi en un concierto cuando gui a wald disney con beatriz okk ah y si esta gorda no se problema tuyo mas gorda estaras tuuu dayanita (ENVIDIOSA, ESTUPÌDA)

Página 1 de 5