martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FotoCAM: la actualidad madrileña retratada en una muestra de fotografías

En esta exposición han participado 41 fotógrafos representantes de varios medios de comunicación

LVL
jueves, 17 de junio de 2010, 12:48

Madrid.- La Casa de la Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo acoge, hasta el 6 de julio, la exposición 'FotoCAM 2009. II Premio de Fotografía periodística', que reúne 29 instantáneas realizadas por fotógrafos participantes en la última edición de este concurso. Esta exposición forma parte de la programación de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

El Premio de Fotografía Periodística fotoCAM fue creado en el año 2008 con el objetivo de reconocer el trabajo de los fotógrafos que trabajan diariamente en la región, reflejando la realidad política, social y cultural de la Comunidad de Madrid.

Esta exposición incluye una selección de 29 fotografías de la edición del año 2009, en la que participaron 41 fotógrafos representantes de todos los medios de comunicación.

Un jurado compuesto por los responsables de fotografía de varios medios de comunicación nacionales, agencias y fotógrafos de reconocido prestigio (Marisa Fernández Flórez, de El País, Rosario Ponsa de EFE Gráfica, Jon Barandita del diario Público, Ángel Casaña de El Mundo, José Ramón Platón de La Razón, Miguel Berrocal de ABC y el fotógrafo Manuel Pérez Barripedro), fue el encargado de seleccionar las obras premiadas durante el año 2009.

La exposición está acompañada de un vídeo donde se muestran la totalidad de los trabajos presentados al premio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook