jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Críticas y mofas a la derrota de España en la prensa extranjera

"Fracaso", "decepción", "shock", "alarmante", "sorpresa", "ko", "batacazo"...

LVL
jueves, 17 de junio de 2010, 08:15

Madrid.- La prensa extranjera se ha hecho eco sin escatimar en calificativos de la derrota de España ante Suiza (0-1) en su estreno mundialista. El halo de favorito que llevaba 'la Roja' ha sido destruido tras el partido de ayer por duros titulares en los periódicos de todo el mundo. "Fracaso", "decepción", "shock", "alarmante", "sorpresa", "ko", "batacazo"... Muchas críticas a 'la Roja' no exentas de alguna mofa: "¿Vos sos candidato?", dice el diario argentino 'Olé'. Desde Brasil también hurgan en la herida: "Suiza sorprende y amansa el favoritismo de España".

'Le Monde' (Francia): "España fracasa de entrada". "Primera gran sorpresa del Mundial. La favorita pierde en su debut contra Suiza, un equipo sólido. 24 remates de España y solo ocho de Suiza. Para nada".

'Clarín' (Argentina): "El chocolate suizo, con gusto amargo". "El equipo de Del Bosque llegó a Sudáfrica como uno de los favoritos y perdió. Asoma el fantasma de las grandes decepciones españolas en los Mundiales".

BBC (Reino Unido): "Suiza logra una victoria de shock". "Los favoritos para ganar el Mundial, España, sufrieron una derrota alarmante contra Suiza. España disfrutó del control del juego, pero falló en el remate".

'La Gazzetta dello Sport' (Italia): "Suiza, ¡qué golpe! España, al suelo". "Suiza protagoniza la primera clamorosa sorpresa del Mundial y manda a España al suelo. Ahora España no podrá fallar, y Chile ha dado buena impresión".

'Tuttosport' (Italia): "Furia rota". "España, clamoroso KO: vence Suiza. España perdonó y acabó perdiendo en su debut en el Mundial. Los suizos, además, enviaron otro remate al palo".

'Récord' (Portugal): "Suiza causa un escándalo". "Gelson da una victoria increíble. Escándalo en Durban. La mayor sorpresa del Mundial: Suiza bate a la campeona de Europa".

'Olé' (Argentina): "¿Vos sos candidato?" ¿Candidato? Joder... España llegó con chapa y perdió ante Suiza en su debut. El gol de Gelson deja el mayor batacazo en lo que va de Mundial"

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser santber
jueves, 15 de julio de 2010, 10:55
siempre igual, los listos y arrogantes, al final son los mas tontos y otra vez se demuestra que es asi
por un partido, por el primer partido, aparecieron los listos, despues ya no escribieron nada, y seguro que , han salido a la calle y han hablado de la victoria de españa , pero para su interior queda, que siempre y digo siempre, ellos seran perdedores

Dice ser Gonzaka
martes, 13 de julio de 2010, 00:14
JAJAJAJAJAJA VAMOOOOOSS! ESPAÑAAAAAAAAA!

Dice ser leire
jueves, 17 de junio de 2010, 23:39
mejor arriesgar y perder que no ser equipo acojonao ale los suizos a comer chocolate y ya lo dice el refran en suiza el mas tonto hace relojes, potra es lo que habeis tenido no te jode!!!!!!

Dice ser ya estamoss
jueves, 17 de junio de 2010, 13:12
viene bien una cura de humildad, pero eso no quita que seas un resentido, que eres un independentista de alguno de los terruños de este pais que no se siente agusto aqui?? aa ver si os la dan de una puñetera vez y dejais de dar por culo.

Dice ser viva suiza
jueves, 17 de junio de 2010, 11:41
Asi se os bajan los humos rojigualdos, fantoches

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook